domingo, 17 de abril de 2016

Presione Estos 4 puntos en tu cuerpo para acelerar tu metabolismo y bajar de peso rápido


la acupuntura andacupresion sirven como método alternativo para tratar sus problemas de salud y reducir los síntomas de ciertas condiciones. El mecanismo por el que estas técnicas pueden ayudar ya que está lejos de ser complicadas. Es decir, cada órgano del cuerpo solo está relacionado con un punto en el cuerpo, por los canales de energía en el mismo. Por lo tanto, si spara tratar ciertos órgano del cuerpo y aumentar su actividad, lo que necesitas hacer es simplemente masajear el punto indicado en el cuerpo que se relaciona con ello. Asi que, estas complejas técnicas médicas también pueden ayudar a perder peso. Es decir, mediante la aplicación de presión sobre los 4 puntos siguientes, se le deshacerse del exceso de libras y obtener el cuerpo que siempre has soñado. Por lo tanto, el masaje de estos puntos en particular puede conducir a un aumento de los niveles de energía, el metabolismo acelerado, la eliminación del exceso de grasa y la prevención de los depósitos de grasa. Por otra parte, se las arreglan para controlar su apetito.
Los puntos que pueden ayudar a perder grasa rápidamente son los siguientes:

La Cara
Si te das un masaje en este punto, se va a controlar para regular el apetito y reducir la ansiedad. Por lo tanto, va a ayudar mucho en el caso de comer en exceso debido a la tensión. Puede encontrar este punto justo entre la nariz y el labio superior. Masaje durante 5 minutos, dos veces al día
Brazo
El masaje de este punto proporcionará la eliminación del calor alto en el cuerpo, y también estimular la función de los intestinos. Este punto es muy importante, ya que es el punto en el que toda la energía del cuerpo pasa a través de él. Usted debe realizar masajes dos veces o tres veces al día durante un minuto.
La Pierna:
Este punto se llama Zu San Li, y se utiliza con mayor frecuencia en la acupresión. Es extremadamente beneficioso, ya que además de aumentar la digestión, sino que también desempeña un papel importante en la prevención y la reducción de otros procesos inflamatorios.

Por lo tanto, también se le llama "el punto de un centenar de enfermedades" o "el punto de la longevidad". Cuando se trata de exceso de peso, el masaje regular de este punto se cree que es capaz de ayudar a perder una libra en una semana.

Lo puede encontrar justo debajo de la rótula de la rodilla. En otras palabras, esta es la forma de detectarlo: Cubrir la rodilla izquierda con la palma de su mano derecha, y viceversa. Entre el final de la pequeña y el anillo de dedo, hay una pequeña reducción entre los huesos. Esta es la ubicación de Zu San Li. Masajear el punto de las agujas del reloj 9 veces con cada pierna. La duración total del masaje debe ser de alrededor de 10 minutos. Sin embargo, tenga en cuenta que no se debe practicar antes de irse a la cama por la noche, ya que podría llevar al insomnio.

Por otra parte, no se preocupe si se siente una leve molestia o dolor durante el masaje, ya que es absolutamente normal, tambien esto indica que está haciendo el masaje correctamente.
El oido
El masaje en este punto le ayudará a acelerar su metabolismo y, por tanto, que le ayudará tambien por otra parte a más fácilmente perder el exceso de libras. Masajear suavemente y aplicar una presión continua sobre la oreja con el dedo pulgar durante tres minutos. Repita esto tres veces al día.

Fuente original: naturalhealthyfoodteam.com

5 comentarios: