miércoles, 6 de abril de 2016

PRESIONE EL DEDO ÍNDICE POR 60 SEGUNDOS: TODO EL MUNDO ESTÁ SORPRENDIDO POR EL EFECTO QUE ESTE TRUCO TIENE PARA LOS ÓRGANOS!

Cuando experimentamos dolor, vamos a hablar primero con el médico o empezamos a buscar un medicamento sin receta!!. Sin embargo, después de leer este artículo, usted va a ver que no es bueno envenenarse a si mismo con los productos químicos, o esperar en las abarrotadas salas de espera al médico. El bien conocido método de reflexología, afirma que cada punto de nuestro cuerpo está conectado de alguna manera con nuestras manos. El pulgar está conectado con el corazón y los pulmones. Si usted apenas respira, proceda a frotar el pulgar y tire de el. Como resultado, los latidos del corazón deben reducir de velocidad.

El índice tiene conexiones con el estómago y el colon. Si está estreñido o tiene dolor en el abdomen, pulse el dedo índice y frote durante 60 segundos.


 El corazón y los pulmones están conectados al pulgar. Frotando y tirando del dedo pulgar, puede desacelerar su ritmo cardíaco y te permiten a ti mismo a respirar más fácilmente.

 El dedo medio se conecta al sistema respiratorio, sistema circulatorio, corazón y el intestino delgado. Así que si alguna vez experimenta molestias en estas áreas estira el dedo medio y frote.



Su estado de ánimo puede ser fuertemente influenciado por su dedo anular o el dedo del anillo. Dese un masaje en este dedo si se siente deprimido o hacia abajo para traer de vuelta a un ambiente tranquilo y relajado.



El meñique se dice que está conectado a los riñones, el cuello y la cabeza. Los riñones, el cuello, y la cabeza están conectados al meñique. El masaje de este dedo aliviará dolores de cabeza y dolor en el cuello, mientras mantiene sus riñones sanos.
 

Mapa de la mano:

 Fuente: http://blog.auntyacid.com/press-forefinger-60-seconds/

2 comentarios: