domingo, 3 de abril de 2016

Señales clave de posible infidelidad


 1. Sientes que tu pareja está mental o emocionalmente ausente en ocasiones. Te mira, te escucha pero falta una sintonía en la comunicación que antes estaba ahí. Ya no tiene ganas de hacer actividades en familia.

2. Tu pareja se observa más a sí misma. Pone más atención a su aspecto físico y a la mirada de los otros sobre sí mismo. Se arregla más, busca un nuevo "look", no te pregunta a ti qué te parece.

3. Tiene gustos nuevos y repentinos. Música, cine, literatura, una afición nueva de la que nunca habías oído hablar… y te dice que "siempre le gustó".

4. Busca ratos para estar solo o sola. Te dice que salgas a dar una vuelta, que busques algo con que entretenerte. Sale a correr, a pasear el perro, a comprar cosas que se le han olvidado y lo hace con frecuencia. No quiere que le acompañes, pone excusas y se incomoda cuando lo interrogas o preguntas aunque usualmente se hace sentir el interrogado victima.

5. Lleva su celular o móvil a todas partes, nunca lo olvida y se mantiene vigilando su teléfono móvil. Siempre lo mantiene en "modo silencioso" para que "no moleste". Revisa sus bolsillos de su pantalón cuidadosamente antes preparar la ropa para lavarla.

6. Su ritmo de ocupaciones incluyendo su empleo ha cambiado. Hay más reuniones a última hora, más viajes de negocios y compañeros nuevos de oficina. Empiezas a perder la pista de realmente quién es él.

7. Te tiene poca paciencia, está irritable contigo y después se comporta desproporcionadamente encantador. Percibes de pronto que todo lo que le hablas parece molestarle. Cualquier cosa es un pretexto para discutir.

8. Rehúye la relación sexual y las expresiones amorosas en general. Te mira poco a los ojos especialmente en esos momentos. Si tú evitas una relación sexual porque te sientes enfermo, por ejemplo, te consolará exageradamente "No te preocupes, no pasa nada, lo importante es que te sientas bien" (pero hay alivio en su comentario, no empatía). Antes respetaba que no estuvieras con ganas, pero insistía y bromeaba al respecto.

9. Los demás encuentran que se ve magnífico, jovial y diferente… mientras tú te sientes mal. Lo ven más joven, con luz en los ojos, animado y encantador. Empiezas a verlo como un extraño porque esos cambios no te incluyen a ti.

10. Te habla mucho de una persona nueva. Cuidado, presta atención, quizá está diciendo lo que aún no ha percibido ni siquiera él mismo. A veces la emoción de haber conocido una persona por la que sentimos atracción nos hace hablar constantemente de ella con admiración. La mente está enfocada en esa persona y todo se relaciona con la misma. Incluso ANTES de darnos cuenta de que sentimos algo especial por esa persona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario