lunes, 18 de abril de 2016

Las células cancerosas mueren en 42 días: el Jugo de este famoso austríaco a Curado a más de 45.000 personas de cáncer y otras enfermedades incurables! (RECETA)


Rudolf Brojs de Austria ha dedicado toda su vida a encontrar la mejor cura natural para el cáncer

Hizo un jugo especial que da excelentes resultados en el tratamiento del cáncer. Con la ayuda de este método, se ha curado a más de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades incurables. Según Brojs, el cáncer puede sobrevivir sólo con la ayuda de las proteínas.

Por lo tanto, desarrolló un programa especial de alimentación para un período de 42 días, durante los cuales usted debe beber sólo té y jugo de verduras especial, cuyo ingrediente principal es la remolacha. Durante estos 42 días, las células cancerosas pasan hambre y mueren, mientras que la salud de todo el cuerpo mejora.

jugo de Rudolf se hace sólo a partir de vegetales de cultivo ecológico. Este jugo se puede hacer en el hogar de los vegetales cultivados en casa, y que contiene:

    remolacha (55%),
    zanahorias (20%),
    raíz de apio (20%),
    patatas (3%)
    rábanos (2%).

Preparación:

Usted debe poner todos estos ingredientes en una batidora, mezclar bien y es todo, su jugo está listo!

Es importante tener en cuenta que no se debe exagerar con el jugo, pero se debe tomar tanto como necesite su organismo.
La remolacha es una cura tradicional y bien conocida para la leucemia. Estos vegetales contienen betaína de aminoácidos, que tienen propiedades anti-cáncer. La terapia de la remolacha, que consiste en en consumo diario de jugo de remolacha o de remolacha cruda rallada, ha demostrado un efecto positivo sobre la leucemia y muchos otros tipos de cáncer, como lo demuestran las miles de personas.

También el consumo regular de remolacha ayuda contra las enfermedades causadas por el estrés oxidativo, y la fibra de remolacha puede reducir los niveles de colesterol en la sangre hasta en un 40%. la Remolacha también es ideal para la normalización de la presión arterial y ayuda a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos. Si consumimos todos los días jugo de remolacha también previene y trata las venas varicosas. El hierro de la remolacha es una poderosa herramienta para limpiar el cuerpo de toxinas y la construcción de la sangre. Por lo tanto, la remolacha es muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades causadas por toxinas.

La remolacha es especialmente recomendado para las mujeres embarazadas, ya que es rico en ácido fólico, que previene muchas enfermedades de los recién nacidos. Además, el jugo de remolacha estimula el hígado y la vesícula, y previene el estreñimiento. En combinación con las zanahorias, remolacha es un excelente remedio para la gota, el riñón y la vesícula biliar. Sin embargo, sus propiedades curativas no se detienen aquí; remolachas también ayuda con dolores de cabeza, dolor de muelas, disentería, dolor en los huesos, con la piel y problemas menstruales.

Fuente original: http://www.healthyscienceteam.com
http://www.healthyscienceteam.com/#sthash.W0MPM7Ab.dpuf
http://www.healthyscienceteam.com/#sthash.W0MPM7Ab.dpuf

1 comentario:

  1. Gracias por la exelente informaciòn luego de haber hechio experiencia e lofrado grandes resuñtados en mi familia y personalmente me siento como un niño tengo 59

    ResponderBorrar