viernes, 15 de abril de 2016

Como curar una úlcera en 7 días


Las granadas son deliciosas pero no toda la gente se interesa en comerlas, en muchos mercados de grandes ciudades y pequeñas encontrarás ya sea jugo de granada o algun otro tipo de preparación que contiene esencia de granada.
Como preparar el remedio:
té de cáscara de granada para úlceras de estómago Ingredientes:

La proporción entre las cáscaras de granada y el agua debe ser 1:20. Para ser simple que será de unos 10-12 gr. de cáscaras secas de granada combinadas con 200 ml de agua.

Instrucciones: 1. En la taza previamente calentada, pone las cáscaras de granada secas. 2. Hervir el agua. 3. Verter el agua hirviendo sobre las cáscaras de granada. 4. Colocar una tapa sobre la taza y se deja durante 25-30 minutos. 5. No debe colar el té. 6. beber y disfrutar!

Notas: Se recomienda mantener el té cubierto mientras está bebiendo la misma. Durante el día se debe tomar esta dosis se separa en cuatro partes. Comienza con los primeros 25 miligramos en la mañana con el estómago vacío y el último debe ser antes de ir a la cama. No se supone que debes beber este té todos los días sino cada otro dia o cada dos dias, por cada dos días-1, 3, 5, 7. Esto debería ser suficiente para la curación completa. Si desea continuar con el tratamiento debe hacer una pausa de 7 días y luego repetirlo. Durante ese tiempo no se recomienda ingerir alcohol

Si se siente aliviado o aliviada después de 10 minutos que haya tomado este remedio lo que es que usted sufrió de diarrea común y el tratamiento se ha completado.

Si no siente la mejora de 10 minutos después de la primera consumo, significa que sufre de dedisentería, la diarrea, la salmonelosis, la apendicitis aguda o fiebre.
Entonces, es necesario permanecer en la casa después de que había bebido la primera mitad de la taza, y después de 3 horas, es necesario beber la copa la mitad restante. Después de eso, usted necesita consumir la mezcla después de 3 horas de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario