jueves, 7 de abril de 2016

10 Beneficios milagrosos para la salud de las batatas o camote


Es bueno para el corazón

Los camotes o batatas son una excelente fuente de vitamina B6, una muy necesaria, pero difícil de encontrar ya que esta vitamina ayuda a descomponer un aminoácido conocido como homocisteína que daña las paredes de los vasos sanguíneos, adelgazandolos lo cual le pone más en riesgo de tener un infarto. Muchas personas que tienen ataques al corazón es porque de hecho tienen mayores niveles de este aminoácido, y por esta razón es siempre una buena idea para obtener la mayor cantidad de vitamina B6 como le sea posible y si es de una manera natural mejor.

Son buenos para la digestión
La indigestión es uno de los trastornos físicos más comunes en el planeta. Aunque no es peligrosa para la vida, la indigestión puede hacernos sentir miserables, y los síntomas incluyen hinchazón, gas excesivo ya veces incluso náuseas.

La indigestión puede particularmente afectar duro durante el embarazo, por lo que necesita para arreglar su dieta mediante la introducción de los almidones más saludables - como el camote o batatas. Debido a que estas verduras de color naranja también son ricas en fibra dietética, también pueden aliviar el estreñimiento.

Puede reducir el riesgo de cáncer


Los casos de cáncer están en el ascendente y ascendente, a pesar de que los científicos e investigadores que realizan su mejor nivel para encontrar la manera de detener esta enfermedad mortal. Pero si bien es fácil de simplemente mantener las manos en alto y vivir con el temor de la grande C, que es mucho más productivo tomar medidas preventivas que en realidad puede minimizar nuestro riesgo de desarrollar tumores mortales.

Comer más camotes pueden ayudar porque estos vegetales contienen gran cantidad de vitamina C, que es capaz de proteger su cuerpo de los radicales libres dañinos que pueden causar cáncer, promoviendo el estrés oxidativo. Los cánceres que están relacionados con el estrés oxidativo incluyen cáncer de garganta, cáncer de boca, cáncer de estómago, cáncer de colon y cáncer de pulmón.

Los camotes luchan contra el envejecimiento

Nadie quiere envejecer, pero nadie quiere también aparecer mayores antes de tiempo, tampoco. Sin embargo, demasiados de nosotros vivimos vidas estresadas altamente que causan círculos oscuros bajo los ojos, las mejillas hinchadas, piel cetrina y líneas finas en la cara. ¿Hay algo que podamos hacer para detener esto? ¡Bueno, sí!  Debido a que el camote esta lleno de vitamina B6 y carotenos, que son capaces de hacer frente al envejecimiento con aplomo. Pueden eliminar molestas arrugas, ojeras, líneas finas - y mucho más.

Los camotes son buenas para sus ojos

Nuestros ojos nos proporcionan un espejo maravilloso de colores al mundo. Sin ojos que funcione bien, perdemos uno de nuestros cinco sentidos y nuestras vidas enfáticamente oscurecen. Determinadas tareas se vuelven más difíciles o incluso imposibles, como la lectura y la escritura y el estudio, ver la televisión y el cine, y así sucesivamente.

El cuidado de los ojos es importante, y usted puede hacer esto por el consumo de los tipos adecuados de alimentos - incluyendo los camotes o batatas. Debido a que los camotes son ricos en vitamina C, que pueden ayudar a sus ojos mediante el fortalecimiento de su sistema inmunológico y reducir el riesgo de degeneración macular. La degeneración macular es perjudicial para su visión y puede incluso causar ceguera permanente.

Puede ayudarle a controlar su peso

Mientras que las dietas de moda que están diseñadas para ayudar a perder peso va a ir y venir, el simple método de "comer los alimentos adecuados" nunca envejece. Y uno de los alimentos adecuados que son esenciales para el control de peso son el camote.

Los camotes están cargados de fibra dietética, que ayuda a sentirse lleno durante más tiempo. Por lo tanto, actúa como un buen aperitivo por la tarde. Los camotes son también ricos en hidratos de carbono complejos que se descomponen en azúcares que se absorben poco a poco por su cuerpo. Estos también le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.


Son buenos para el cerebro

Cuando la gente habla de alimentos ricos en potasio, por lo general hablan de plátanos. Pero los camotes son también ricos en este mineral esencial que ayuda a regular la actividad de los nervios del cerebro. El grado en que los nervios actúan y se vuelven excitables es todo depende de la cantidad de potasio que está alimentando a su cerebro. Entre más potasio tenga, mejor será su funcionamiento cognitivo.

Puede evitar un parto prematuro

Los camotes deben ser súper poderosos si es que pueden evitar un parto prematuro! La razón por la cual el camote o batatas dulces pueden hacer esto es porque están cargados de hierro, un mineral clave que las mujeres embarazadas necesitan consumir mucho.
¿Por qué? Debido a que es la deficiencia de hierro - entre otras cosas - que puede conducir a un parto prematuro.
Coma más camotes y usted tiene muchas más posibilidades de tener un bebé super sano.

Puede promover el crecimiento del pelo

Sí, es cierto: Los camotes pueden incluso promover el crecimiento del cabello. ¿Hay algo que no puedan hacer ?!
El crecimiento del cabello es importante para las mujeres. Les ayuda a mantener un aspecto saludable y bello, y que aumenta su sentido de autoestima.
Y debido a que los camotes son ricos en beta-caroteno, que son fantásticos en asegurarse de que su cabello se ve grueso y brillante - y hermoso. Si no consume suficiente beta caroteno, se puede quedar con el cabello seco y sin vida que estará lleno de caspa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario