viernes, 12 de febrero de 2016

Una colonia de hormigas vive dentro de la cabeza de una niña


En este video de arriba podrás ver como le sacan las hormigas de la oreja de la niña

A menudo se oye o se lee en la red esas historias terribles de insectos que se encuentran en el interior del oído o los canales de los oídos de la gente como por ejemplo larvas de mosca o, ya sabes, que la estrella del pop británico que tenía una araña que vivia en su oído. Pues esta es una de esas historias, pero es mucho, mucho peor que cualquier cosa que usted ha oído o leido antes.

Prepárese para el peor caso de NO nunca has oído hablar de eso.

Se trata de una niña de 12 años de edad, Shreya Darji de Deesa en el estado de Gujarat, India. En agosto pasado la llevaron con los médicos locales a causa de una irritación en su oído, y cuando los médicos la examinaron le  encontraron hormigas en su canal auditivo. Un montón de hormigas. Al igual, toda una colonia que vive en su cabeza. Desde entonces ella ha tenido cientos, vivos y muertos, se le retiraron de la oreja, pero el problema aún persiste. Que todavía están allí como una especie de tormento mítico.

De acuerdo con la revista Times de la India alrededor del 10 al 15 de ellas emerge cada día. Los médicos están en una pérdida en cuanto a cómo tratarla, que han tratado de ahogarlos con un antiséptico, han buscado la hormiga reina con cámaras laparoscópicas, pero no pueden encontrarla, por lo que están perplejos en cuanto a cómo las hormigas se reproducen continuamente. La familia desesperada incluso a ido a los brujos con la esperanza de una cura.

Los médicos pueden encontrar ningún precedente de un incidente de este tipo en ningún registro tampoco. el Dr. Jawahar Talsania, un alto nivel de oído, nariz y garganta cirujano (ENT) en Gujarat dijo: "Hemos realizado todos los análisis posibles sobre la niña, incluyendo una resonancia magnética y tomografía pero son todos normales. No podemos encontrar ninguna anomalía en sus oídos. Ella no experimenta ningún tipo de dolor, a pesar de que las hormigas la muerden y ningún daño se ha encontrado en los tímpanos ".

1 comentario: