viernes, 19 de febrero de 2016

Las hojas que ayudan a crecer el cabello y lo repara evitando que se caiga


Beneficios increíbles de hojas de guayaba para el Cabello

Como se ha expuesto ya, la guayaba es rica en una amplia gama de nutrientes que benefician a la salud, la piel y el cabello. Todos estos nutrientes tienen el efecto positivo en los diversos órganos del cuerpo. Una de las razones de la guayaba es tan bueno para el pelo es que es una rica fuente de vitamina B. Cuando se obtiene una cantidad suficiente de esta vitamina en su dieta; se asegure de que la salud de su cabello ha aumentado.

La guayaba es una rica fuente de vitamina B, que hace que sea muy útil para el crecimiento y el mantenimiento del cabello sano. La vitamina B3, B5, B6 hacen que su piel se vea radiante, y la vitamina B2 ayuda en la reparación de células y tejidos. Es suficiente para que estos nutrientes que guayaba ha involucrado en muchos productos para la piel y el cuidado del cabello.

Las hojas de guayaba para un cabello sano:

Aparte de la propia fruta, las hojas del árbol de guayaba proporciona muchos beneficios para el cabello. Según los expertos, estas hojas pueden detener la caída del cabello cuando se utiliza con frecuencia como parte del régimen del cuidado del cabello.

Para obtener los beneficios, hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 15 - 20 minutos. Una vez hervida, deje que se enfríe a temperatura ambiente. Colar el agua y luego con cuidado aplicarlo al cabello desde la raíz hasta la punta. Concéntrese en el cuero cabelludo y las raíces de su pelo.

Utiliza esta guayaba hervida de hojas en agua que se conoce para ayudar enormemente en el control de la caída del cabello. Al masajear el cuero cabelludo a diario con esta solución, las raíces del pelo se fortalecen, que a su vez significa menos la caída del cabello. Se añade no sólo las raíces, sino también a los folículos, que le da el pelo grueso y brillante.

Como se puede ver, las hojas de guayaba son un excelente método para tratar la caída del cabello de forma natural. Se ha conocido de hecho de que muchos productos del cuidado del cabello en el mercado que garantizan para controlar y prevenir la caída del cabello no funcionan en absoluto. Además, son más a menudo llenos con los productos químicos que causan más daño al cabello. Mediante el uso de un enfoque totalmente natural, como hojas de guayaba, uno puede asegurarse de que estas sustancias tóxicas no tocan el pelo; solo lo da la virtud de que la naturaleza tiene para ofrecer.

1 comentario: