domingo, 7 de febrero de 2016

Adivina quien es la madre


El trío idéntico de las 3 mujeres de Indianápolis cuya autofoto dejó fascinado a todo el Internet donde la madre Tina Brown, de 35 años, es la mujer de la izquierda, seguida de sus 16 años de edad, hijas gemelas Kyla y Kaylan Mahomes, respectivamente.

"Soy la que está en la chaqueta negra a la izquierda", dijo Brown, riendo. "Nosotros realmente no esperamos una foto al azar de cuando estaba recogiendo las niñas de la escuela llevaría a todo esto."

Kaylan publicó la foto etiquetada, "mamá, gemela y yo", el 28 de enero, y el complemento cautivador fue recibido por las redes sociales sorpresivamente donde los usuarios de Internet intentaron adiviar quien era la madre en la foto de las 3 mujeres. El complemento fue indistinguible retituado o sea por twitter más de 19.000 veces y continua subiendo la cifra, y recibió más de 31.000 gustos o likes en la red social de facebook.

La foto desconcertante fue viral similar a como "el vestido" tomó por asalto los medios sociales hace poco menos de un año. Las chicas se pusieron tan bombardeadas con solicitudes de entrevistas en Twitter que contrató a un publicista el viernes, y abandonaron la escuela de campo de consultas de París a Marruecos.

Su representante Christopher Eclipse dice que Ellen Degeneres y los productores de "The Talk" también se habían puesto en contacto con ellas. Sin duda alguna se han hecho famosas sin querer al no esperar tal respuesta del publico cibernáuta que poco a poco se ha convertido automaticamente la herramienta para que mucha gente se haga famosa a traves de la red o internet sin necesidad de famosos y empresas que lanzan a la fama a la gente con talento.
"Es abrumador", dijo Kyla. "Yo ni siquiera pensé que nos parecíamos tanto en la imagen!"
La madre de las niñas admite que las personas comentan sobre su parecido sorprendente todo el tiempo.
"Es muy halagador", dice Brown, una enfermera de cuidados paliativos. "La mayoría de la gente piensa que soy su hermana mayor, o, a veces piensan que somos trillizos."
Los estudiantes de secundaria dicen que sus profesores las confunden todo el tiempo, también.
Para verlas en twitter visita la siguiente dirección de una de las hijas(esta en ingles):
https://twitter.com/kaylan_17?ref_src=twsrc%5Etfw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario