domingo, 7 de febrero de 2016

Alimentos y bebidas que pueden cambiar el color de tus ojos

Los ojos es lo más preciado que poseemos por lo tanto es con lo que coqueteamos, miramos, contemplamos, presumimos, asi que mantenerlos saludables para obtener un color mas bonito influye mucho en lo que comemos diariamente, aqui una lista de algunos alimentos que te pueden ayudar a mejorar y quizás cambiar el color de los ojos:
Miel orgánica
El consumo regular de miel orgánica también puede cambiar el tono de color de tus ojos, dando un color más ligero y natural. También hay muchos beneficios para la salud de comer miel, se puede reducir el reflujo ácido en el cuerpo y es una gran manera de combatir las infecciones.

Las espinacas
Las espinacas tienen un alto contenido de hierro que dejan tus ojos más brillantes y de aspecto más joven. La espinaca también se clasifica como un súper alimento y puede ayudar a prevenir el cáncer, el asma, la hipertensión arterial. Otros beneficios incluyen la resistencia ósea y más sano y una mejor apariencia del cabello y la piel. No es de extrañar Popeye la utiliza para comer todos los días.

El pescado
Comer pescado puede aumentar la intensidad de color de los ojos y si continúas manteniendo el pescado como parte de tu dieta los efectos pueden ser permanentes. El pescado también es muy alto en calcio, hierro, magnesio y fósforo, que ayudan a mantener tu cuerpo funcionando en su mejor forma.

El té de manzanilla
Beber té de manzanilla de forma regular puede reducir el estrés de tu cuerpo y también darle a tus ojos una tonalidad más cálida. El té es un sedante y calmante natural que también puede aliviar los malestares gastrointestinales.

El aceite de oliva
El aceite de oliva es famoso por ser uno de los mejores alimentos saludables, que tiene muchos beneficios para la salud, pero lo que mucha gente no sabe es que el aceite de oliva también puede alterar la tonalidad de sus ojos.

La cebolla
El consumo regular de cebollas ha demostrado llevar a un ligero cambio en el color de los ojos. También son muy buenos para tu mente y se han utilizado para aliviar la depresión y el insomnio.

Las nueces
Incluyendo los frutos secos en tu dieta diaria puede crear un aligeramiento de tu color de ojos. A pesar de ser uno de los muchos alimentos saludables, comer demasiados puede tener el efecto contrario.
Sólo las nueces frescas pueden ayudar a cambiar el color de ojos porque las nueces tostadas han tenido todos sus nutrientes destruidos por las altas temperaturas.

La carne
Comer mucha carne le da a tu cuerpo un impulso de minerales como el zinc y el magnesio, que ayudan a cambiar el color de tu iris. La carne también ofrece un montón de otras proteínas que son vitales para tu bienestar.

El Jengibre
El jengibre es otro súper alimento que tiene numerosos beneficios. Se puede aliviar los síntomas del asma, sanar el hígado y también es un buen suplemento para los resfriados y gripes. El consumo regular también puede provocar el cambio en el color de los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario