jueves, 4 de febrero de 2016

Alimentos que te pueden hacer más inteligente:

Durante años, los científicos, nutricionistas y médicos han tratado de identificar los alimentos más saludables y vigorosamente promocionarlos dentro de nuestras dietas. Pero aparte de los beneficios para la salud, hay otros alimentos atributos positivos lleva. Uno de los que parece es la capacidad de fortalecer el cerebro. Según el doctor David Perlmutter, "la respuesta a un cerebro activo está en las entrañas". En su libro, 'cerebro Maker: El Poder de los microbios intestinales para curar y proteger su cerebro de por vida', Perlmutter explora cómo comer los alimentos correctos que pueden influir en la química dentro del cerebro. Así que, con eso se dice, pensamos que sería mejor llevaremos a través de siete alimentos que han demostrado para fortalecer el cerebro.


LOS AGUACATES:
 

Aunque grasos, los aguacates también están llenos de grasas insaturadas saludables que mantienen las membranas celulares del cerebro flexibles. Además, los ácidos grasos monoinsaturados en la fruta también se han demostrado para aumentar la fuerza muscular del cerebro.


Chocolate oscuro:


Antes de llegar vertiginoso con el entusiasmo ante la perspectiva de comer chocolate por toda la eternidad, vale la pena nada de lo que se recomienda sólo una pequeña cantidad. Y si tienes diente dulce, puede que no sea para ti de todos modos, porque el chocolate oscuro, normalmente el 85% de coco, es lo que comúnmente se cita como un estimulante para el cerebro.

Condimentos:
 
Otra sorpresiva edición a la lista, una gran variedad de condimentos como salsa, mostaza y rábano picantes son todas buenas para el cerebro que proporciona son el trigo y gluten libre.(El gluten es un material compuesto formado a partir de varias proteínas diferentes. Se encuentra más comúnmente en el trigo y otros granos relacionados, tales como la cebada y el centeno. La añaden en la textura y masticabilidad una característica para productos horneados, este ingrediente se utiliza en una amplia variedad de otros alimentos como espesante y aglutinante, potenciador del sabor, y suplemento de proteínas. Algunas personas pueden desarrollar una intolerancia a estas proteínas, sin embargo; una dieta libre de gluten a menudo ayuda a aliviar los síntomas causados por esta intolerancia.)


Brócoli:

El brócoli no sólo es un vegetal saludable en toda su forma, sino que también contiene vitamina K, lo que ayuda a fortalecer las capacidades cognitivas. Curiosamente, el ácido fólico también ayuda a prevenir la depresión y reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.




Bayas:
Un informe publicado en la revista Journal of Neuroscience atribuye simple extracto de arándanos consumido todos los días para la reparación de las células nerviosas dañadas en ratas. Así, el estudio concluyó que el fruto mejoró la pérdida de memoria a corto plazo e incluso reparado algunas de las pérdidas causadas al equilibrio y la coordinación.

Ajo Crudo:

Lo creas o no, comer ajo crudo, así como los puerros, jengibre y cebolla le permitirá a tu cuerpo consumir probióticos.

Proteinas y vegetales:

Etiquetada como la comida perfecta en la dieta 'cerebro fabricante', 3-4 onzas de proteína servido con una cantidad moderada de hortalizas hará maravillas al cerebro.

 



  

Pescado azul o pescado aceitoso:

Los ácidos grasos esenciales (EFC) son como sugiere el título.... esencial. Sin embargo, no pueden formarse a partir del cuerpo, y sólo son alcanzables a través de comer correctamente. Por lo tanto, un consumo saludable de pescado azul es una gran fuente de EFC, que tiene grandes beneficios, incluyendo; un mejor funcionamiento del cerebro y la salud de las articulaciones. Las fuentes se pueden encontrar en el salmón, la trucha, la caballa, el arenque y las sardinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario