lunes, 6 de marzo de 2017

explota un teléfono Galaxy S7 en el dormitorio de un estudiante

El recientemente galardonado como el 'Mejor teléfono inteligente', el Galaxy S7 de Samsung explotó de nuevo en el dormitorio de un estudiante.
El Samsung Galaxy S7 Edge ganó recientemente el premio como el mejor smartphone en el Mobile World Congress. El premio, otorgado por GSMC, llega en un momento en que la reputación de Samsung por la calidad es en todo momento bajo. El fiasco de la compañía con la nota 7 de la galaxia hizo los títulos en todo el mundo y llevó a un retiro completo de la alineación. Ahora, apenas una semana después de que el Samsung Galaxy S7 Edge recibió su premio de ahorro de cara, un dispositivo ha explotado en China. Echa un vistazo a continuación para obtener más información.

Un Samsung Galaxy S7 Edge Explota en la Universidad China del Norte, Evitando Daños Mayores

El ya mencionado, infame Galaxy Nota 7 ha comenzado algo de una tendencia. Ahora, un informe de teléfono inteligente u otra explosión de gadget hace buenos títulos. Hemos visto informes del iPhone 6, el Galaxy S7, S7 Edge e incluso el MacBook Pro explotando o prendiendo fuego inesperadamente. Hoy en día, otro Galaxy S7 Edge en el norte de China se ha incendiado. El incidente ocurrió en la Conservación del Agua de Henan Norte de China y en la Universidad de Hydro-power.
Tuvo lugar un par de días atrás. Alrededor de las 6 de la mañana, los estudiantes del dormitorio de las chicas de la universidad se despertaron debido a un olor "pastoso". Poco después, a uno de los estudiantes se le incendió y explotó su celular Galaxy S7 Edge. Para empeorar las cosas, el teléfono en cuestión estaba en la cama del estudiante. Se podría fácilmente haber propagado el fuego a la ropa de su cama, que en sí mismo habría sido un desastre mucho peor.
El Galaxy S7 Edge en las imágenes de arriba está completamente destruido y también ha quemado algunas de las camas de los estudiantes. Echando un vistazo a la carcasa trasera del dispositivo, vemos que la causa del incidente es probable la batería. No hay indicación de si el dispositivo se dejó en carga en el momento del incidente. Samsung realmente, realmente necesita para obtener su compra en orden si quiere un lugar permanente en el mundo de los teléfonos inteligentes. Este Galaxy S7 Edge fue comprado en septiembre del año pasado.

La respuesta de Samsung nos asegura que los departamentos pertinentes están buscando en el asunto y darán respuestas pronto. Sólo va a mostrar cómo la tecnología no confiable realmente puede ser. Todo lo que no es orgánico tiene un gran potencial de daño orgánico. Esperemos que la extensión del periodo de lanzamiento de Samsung para el Galaxy S8 tenga resultados relevantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario