lunes, 6 de marzo de 2017

5 trucos con café que mejorarán dramáticamente tu piel


Frota las células muertas de la piel con granos de café

En lugar de cargar tu arsenal de belleza con matorrales hechos de ingredientes sintéticos y ásperos, puedes elegir los granos de café. Son más efectivos para tu piel, tambien para el ambiente e incluso tu cartera.

Las pasada con polvo del café pueden ayudar a quitar sequedad, piel delgada y piel desigual producida por el tiempo de frío o su tipo natural de la piel. En la parte superior del desecho fuera de las células muertas de la piel, también puede aumentar la circulación, lo que significa que también se obtiene un brillo fresco y saludable después.

El truco:

Obten un recipiente limpio o jarra y vaciale una taza de café molido. Añade 5 a 6 cucharadas de aceite de coco y 3 cucharadas de azúcar. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una textura agradable y suave.

Masajea la pasta sobre tu piel húmeda usando movimientos circulares ligeros. Concéntrate en tus áreas problemáticas, como los codos y las rodillas. Si tienes un cepillo seco disponible,  puedes utilizarlo para preparar tu piel antes de mojarla con agua y aplicar el cafe en polvo.

También puedes utilizarlo como un exfoliante facial. Sin embargo, como tu cara es delicada, ten en cuenta para ser más suave cuando masajes. Demasiada presión puede causar irritación y abrasión en la piel.

Elimina la celulitis con un envoltorio de café

Si estás luchando para bajar de peso o simplemente buscando una manera efectiva de afirmar tu cuerpo, una de tus mejores opciones es un envoltorio de café. Además de reducir el tamaño de tus células de grasa, la cafeína en el café también puede endurecer los poros y suavizar la piel para reducir al mínimo la apariencia de la celulitis.

El truco:

Medir ¾ taza de café finamente molido y agregarlo a 4 galones de agua caliente. Añadir unas cuantas toallas pequeñas en la olla para remojar y esperar unos 20 a 30 minutos antes de sacarlos. Utiliza una cuchara ranurada y saca la mayor cantidad de café molido posible.

Una vez que seas capaz de sacar una buena cantidad, agrega suficiente almendra o aceite de oliva para crear una pasta. Masajea la pasta en tus áreas afectadas donde se ve claramente la celulitis utilizando movimientos circulares suaves.

Sin enjuagar la pasta de tu piel, saca las toallas y comienza a envolver por secciones. La idea es pasar de los tobillos hacia arriba a tu corazón.

Puedes optar por añadir una capa adicional de envoltura de plástico sobre la toalla si lo prefieres. Espera de 30 minutos a una hora antes de sacarlos y enjuagarlos.

Para experimentar sus beneficios, intenta usar la envoltura de café dos veces o tres veces por semana antes de ducharte.


Recupera lo radiante de tu piel con una máscara facial de café:

La cafeína es capaz de penetrar la barrera de la piel y aumentar la microcirculación de la sangre de tu piel. También tiene un rico contenido de antioxidantes que pueden luchar y defender tu piel contra el daño de los radicales libres.
Debido a esto, cuando se utiliza como una máscara, el café puede ayudar a darle un aspecto radiante y brillante. Puedes hacer esto en la mañana después de una noche sin dormir.

El truco:
Toma dos cucharadas de yogur y una cucharada de café finamente molido. Mezclalos juntos hasta obtener una consistencia agradable. Aplicatelo sobre la cara y deja reposar durante unos 15 minutos antes de enjuagar con agua. Asegúrate de que tu piel esté ligeramente húmeda antes de aplicar la máscara.

Elimina las feas bolsas oscuras abajo de tus ojos con café

Probablemente has usado café por la mañana muchas veces para despertar tus sentidos. Pero, ¿sabías que también puedes utilizar el café para deshacerte de los duros de quitarse bolsas circulares bajo tus ojos?

La cafeína es un estimulante conocido, lo que significa que puede constreñir tus vasos sanguíneos para reducir cualquier hinchazón. Esta propiedad anti-inflamatoria también puede ayudarte a deshacerte del acné.

El truco:
Obtén una buena cantidad de café molido mezclado con aceite de vitamina E. También puedes utilizar otras bases, como aceite de almendras, aceite de coco o manteca de karité. Una vez fresco aplicar la pasta en el área bajo los ojos. Pónlo ligeramente y asegúrate de no tirar de la piel o te caiga cualquier polvo en los ojos.

Espera 30 minutos antes de enjuagar la pasta de café. Hazle un seguimiento con una crema de ojos buena para obtener los mejores efectos.

Detén los signos de envejecimiento con tu taza de café diaria

El café contiene una buena cantidad de magnesio que puede ayudar a asegurar la replicación sana del ADN y la regeneración celular de la piel. También es una potente fuente de vitamina E, que es un poderoso antioxidante. Puede ayudar a protegerte de los rayos UV y los radicales libres que se consideran las principales causas de cáncer de piel.

Aparte de su propiedad anticancerígena, el café también puede inhibir la degradación del colágeno. Al proteger la estructura de colágeno de tu piel, se llega a ralentizar la formación de líneas finas y arrugas en la cara. Algunos estudios incluso mostraron cómo el café puede usarse para prevenir enfermedades relacionadas con la edad, como la enfermedad de Alzheimer.

El truco:
Beba café con moderación.
Conclusión

El café tiene muchos beneficios para la salud, pero no significa que debas beber o aplicarlo tanto como desees. A pesar de que puede abordar una gran cantidad de problemas relacionados con la salud y la belleza, todavía puede causar algunas reacciones negativas, como palpitaciones e insomnio.

Al tomar café, una cosa clave a recordar es tomarlo con moderación. Demasiado de cualquier cosa, no importa lo bueno que parece, todavía puede ser una cosa mala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario