lunes, 27 de marzo de 2017

7 cosas que tus uñas pueden decirte sobre tu salud



Cuando se trata de nuestras uñas, la mayoría de nosotros tienden a dar por sentado o sólo se preocupan por su mantenimiento desde un punto de vista estético. Sin embargo, nuestras uñas pueden decirnos mucho sobre nuestra salud y cambios importantes que debemos hacer para estar en nuestro mejor nivel.

Por ejemplo, ¿sabías que las uñas pálidas son un síntoma común de la anemia? Las uñas pálidas también pueden servir como una señal de advertencia de enfermedad hepática o el inicio de la diabetes. Las uñas amarillas, por otro lado, son típicamente un signo de una infección por hongos que se ha permitido infectar todo el clavo de la cama.

Las uñas también pueden desarrollar orificios y surcos y mientras estos pueden parecer naturales, esto es a menudo una señal de que la psoriasis ha comenzado a ocurrir y esta enfermedad inflamatoria también dará lugar a problemas adicionales si no se aborda de manera oportuna.


¿Son tus uñas más delgadas y quebradizas? ¿Está experimentando roturas consistentes? Si es así, es posible que desees hablar con un profesional médico tan pronto como sea posible, ya que este es un signo común de problemas de la tiroides. Cuando las hormonas de la tiroides dejan de ser producidas a su ritmo normal, las uñas se vuelven frágiles a una mayor tasa. Las uñas también pueden desarrollar huecos y surcos y mientras que estos pueden parecer naturales, esto es a menudo una señal de que la psoriasis ha comenzado a ocurrir y esta enfermedad inflamatoria también Llevará a problemas adicionales si no se aborda de manera oportuna.

Mientras tanto, las uñas sólo deben ser de color azul si este es el tono de esmalte de uñas que ha elegido específicamente. Si tus uñas comienzan a convertirse en azul, no está recibiendo suficiente oxígeno y esto podría ser causado por un problema vascular ... o incluso una enfermedad respiratoria.

Nuestras uñas están tratando de decirnos acerca de nuestra salud, pero tenemos que estar dispuestos a escuchar. Asegúrese de pasar esta historia informativa a lo largo de tus amigos y familiares más cercanos en Facebook, para que sean capaces de tomar nota de todas las señales de advertencia de que nuestras uñas están tomando el tiempo para proporcionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario