viernes, 7 de julio de 2017

Una foto casual da un aspecto apocalíptico

No es una foto arreglada de fotoshop, fué un de la manera como tomaron la foto desde un celular


La foto de arriba puede parecer inofensiva - un par de navegantes en el agua disfrutando de un día soleado en Jacksonville, Florida.

Pero cuando ves la imagen completa capturada por Catherine Sturchio, se parece más bien a una escena que representa el fin del mundo.

Según PetaPixel, la imagen salvaje fue capturada el miércoles pasado a lo largo del río St. Johns como el marido de Sturchio y un hombre llamado Bobby navegó a través del canal. Era un día soleado y cálido, con temperaturas que se elevaban hacia los 80°F superiores( o 26 grados centígrados), un día ideal para pasear en bote.

Sturchio se paró en el muelle y tomó varias fotos usando un iPhone 7, agregó el informe. Cuando volvió a mirar las fotos, se dio cuenta de que tomó una que parecía bastante apocalíptica.

Esto es lo que probablemente sucedió: Sturchio probablemente activó el modo panorámico de la cámara mientras tomaba una foto en modo retrato, luego giraba el teléfono 90 grados para tomar otra foto, dijo PetaPixel. Pero en lugar de obtener dos fotos separadas, el modo panorámico capturó una imagen que hace que el barco aparezca como si estuviera a punto de caerse de la faz de la Tierra.

"Tiene sentido que lo que sucedió fue que ella sostuvo [el] teléfono en modo retrato, presionó el botón [para] tomar la foto (pero en realidad empezó la imagen pano), luego giró de inmediato el teléfono y tenía la intención de tomar un [segundo ], Pero de hecho paró la imagen panorámica con [la segunda] pulsación del botón [el] ", dijo Bobby a PetaPixel.

1 comentario:

  1. excelente accidente de fotografias , lo bueno es que solo fue eso, un flachaso repetido. saludos

    ResponderBorrar