lunes, 20 de febrero de 2017

Capturan imagen escalofriante de "niño fantasma" en la parte posterior de un coche

Un selfie escalofriante de una niña en un coche parece mostrar un "fantasma de niño" sentado en el asiento trasero que expertos paranormales creen que era una advertencia del más allá de la tumba.
Melissa Kurtz, de 48 años, estaba llevando a su hija Harper a un concurso de belleza cuando la joven de 13 años se aburría y comenzó a tomar broches de sí misma.
Sin embargo, la madre de dos afirma que más tarde vio la cara fantasmal de un joven que estaba detrás de Harper - a pesar de insistir en que había otra persona en el coche con ellos.
Investigando el tramo de carretera que estaban viajando, Melissa descubrió que el escalofriante selfie coincidió con el aniversario de un accidente de carretera mortales que ella piensa que podría haber involucrado el al mismo niño pequeño.
Múltiples investigadores paranormales analizaron la imagen con una que afirmaba que la mano del fantasma parecía estar alcanzando a Harper.
Pero Melissa dice que ella no estaba asustada por el fantasma, ya que afirma que Harper es un imán para la actividad paranormal.
Melissa, from Florida, dijo: "El lugar donde se tomó la foto, hubo un accidente de automóvil hace exactamente un año. Cuando lo miré, alguien había sido llevado de emergencia en un helicóptero.

LA POLICÍA DE NUEVO MÉXICO CAPTURA UN 'FANTASMA' EN CÁMARA

"No me di cuenta hasta aproximadamente un mes más tarde cuando estaba pasando por mi cámara al tomar fotos para otra cosa.

"Fue un verdadero momento de" ay Dios mio! ". Yo estaba muy sorprendido por ella, increíblemente sorprendido. Corrí a la otra habitación y le dije a los amigos que se quedaban conmigo 'tienes que ver esto'. Todo el mundo estaba asombrado.
"Creo que es muy importante para el mundo ver esa foto porque sé que es real y real y éramos las únicas en el coche.
"Tantas personas tienen esperanza para el más allá y esto lo demuestra - para mí de todos modos. Las personas [que lo han visto] han tomado consuelo en eso.
"Harper no tenía puesto su cinturón de seguridad y uno de los investigadores que analizó la foto llamada Greg Pocha pensó que [el fantasma] podría estar tratando de advertirselo.

"[Su cinturón de seguridad] es algo que le grito a ella todo el tiempo. He tenido 13 entradas de tráfico en dos años debido a que ella no llevaba uno. Ella es muy terca - aunque siempre estoy tratando de atraparla cuando ella no lo tiene.

"No estoy seguro de eso, ya que realmente me parece que tiene dos dedos arriba, como si estuviera poniendo orejas de conejo detrás de ella. Creo que es solo un niño jugando, tratando de ser gracioso. Cosa positiva sin embargo.

"[Sin embargo] aprecio mucho que si el niño ha muerto por no tener un cinturón de seguridad, entonces eso es lo que podría estar haciendo."

La imagen fue tomada en julio de este año en una autopista en el área de Maitland de Florida, cerca de Orlando, cuando Melissa, una fotógrafa y escritora, conducía a Harper a un concurso juvenil de belleza.

Melissa estaba tan sorprendida por la imagen que le entregó a Greg Pocha, director de parapsicología, vida futura y estudios paranormales en Eidolon Project Canada.

Afirma que usar un programa de análisis de imágenes, también usado por el FBI y la CIA, muestra que el chico no tiene color o "temperatura" en la imagen, lo que añade "a la posibilidad de que la foto sea auténtica como una foto de fantasmas" .

Esta historia apareció originalmente en El Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario