jueves, 26 de mayo de 2016

miles de abejas siguen un carro por 2 dias


Una multitud enfurecida de 20.000 abejas persiguió el coche de una mujer durante dos días después de que ella "secuestró" a la reina durante un dia de compras en Pembrokeshire, Gales.
Pero no fue Su Majestad la Reina Elizabeth en el maletero de Mitsubishi Outlander de Carol Howarth. Más bien, era una abeja reina, cuya colmena se abalanzó sobre el vehículo de Howarth e incluso la siguió hasta su casa. Mientras ella estaba fuera de compras, miles de abejas descendieron en el maletero de su coche, haciendo que muchos transeúntes pararn y tomaran fotografías del espectáculo, informó el periodico "el Telegraph".


"Estaba un poco preocupada, ya que estando en medio de la ciudad fuera de un pub, que alguien podría hacer algo estúpido y resultar herido o hacer algo estúpido y dañar a las abejas," Tom Moisés, un guardabosques en el Parque Nacional de Pembrokeshire Coast comentó.


Los expertos de Pembrokeshire apicultores fueron llamados para ayudar a eliminar de forma segura el enjambre desde el coche, con el fin de mantener a la multitud de molienda, que contenía numerosos niños, de ser picados.  "Tengo alrededor de 15 o 20 picaduras de abejas" dijo Roger Burns, de Pembrokeshire apicultores, dijo al Telegraph. "Traje a través de una caja de cartón y cuidadosamente la pasé sobre las miles de abejas hacia allí lo más rápido posible, ya que era consciente de que era un gran enjambre en el medio de la calle. luego me alejé de la caja de cartón en el techo mientras esperábamos a los últimos cientos de abejas salir del arranque, pero luego una ráfaga de viento que apaga y la reina puede haber huido de nuevo a la bota de nuevo ".

2 comentarios:

  1. Dios mio me muero del susto donde me persiga esa cantidad de abejas y todo por secuestrar la abeja reina....
    pero es algo bonito en los animales que defiendan a su reina y no pasen por alto tal cosa.
    es muy triste que eso no se vea con nosotros los humanos, ya que vemos a alguien que está robando a otro, lo esta golpeando y pasamos por un lado asustados y pocas veces hacemos algo por ayudar al otro

    ResponderBorrar