miércoles, 25 de mayo de 2016

16 formas de uso milagroso del vinagre de cidra de manzana

El vinagre del vinagre de cidra de manzana se vende en las tiendas en una botella, cuando puedas compra este ingrediente tan necesario como milagroso en algunas formas de usar, más abajo despues del video te mostramos tambien en texto otros usos milagrosos del vinagre de cidra de manzana.
Yo personalmente tengo una multitud de usos para este producto. Yo lo uso para combatir las pulgas en mi perrito, usalo diluido con agua como algo final en el enjuague. Pongo unas gotas en su agua, las pulgas odian eso. Añado unas gotas al agua embotellada que uso en el gimnasio como un quemador de grasa y que también parece mejorar el sabor del agua, animándome a beber más. Le rocio un poco sobre mis alimentos, para deshacerse del olor a pollo de pollo y mejora el sabor de otros alimentos. Yo uso el vinagre destilado regular como tóner, es un poco menos caro. Lo mezclo con miel para el dolor de garganta. Le impide a los gatos morder los cables por toda la casa-frote un poco en una bola de algodón y sobre el cordón cada 4-5 días.  

Utilice El vinagre de cidra en tu baño. Añade 1 taza de ½ al agua de baño junto con sales de Epsom y aceite esencial de lavanda para un baño relajante y desintoxicante. 

Me gusta usar vinagre de manzana para deshacerse del hipo-el sabor amargo de una cucharadita recta puede detener el hipo. 

Para despejar la nariz tapada mezcla una cucharadita de vinagre de manzana en un vaso de agua y bebase. 

1 comentario:

  1. Que interesante no sabia que el vinagre de cidra sirviera para combatir las pulgas en los perritos.
    en casa tenemos una perrita y siempre es un problema porque cada que la sacamos de paseo llega llena de pulgas y empieza a rascarse por toda la casa y es algo muy incomodo tanto para el animalito como para uno y fuera de eso el susto de que depronto se le peguen a las cobijas y que cuando uno se acueste lo piquen de noche y amanezca uno lleno de puntos rojos, pero ya sé que de ahora en adelante le voy a dar un buen baño con vinagre de cidra y asi contento el animal y contenta yo.

    ResponderBorrar