miércoles, 29 de marzo de 2017

Como leer las personas


Lenguaje corporal y expresiones fugaces
Todos hemos visto libros de lenguaje corporal y algo de lo que ofrecen puede valer la pena, pero, como esos 'diccionarios de sueños' que suponen que la gente nunca produce su propio simbolismo único, son demasiado generales. Tú sabes el tipo de cosa: Si alguien está en una cierta manera con sus pies apuntando hacia tí, significa que están dispuestos a tener a tus bebés y correr a Honolulu contigo! Es útil para estudiar el lenguaje corporal y la expresión facial, pero con una advertencia.

A veces lo que la gente parece mostrar y lo que realmente puede estar pasando son dos cosas diferentes dependiendo de su estado de ánimo en el momento.

Yo estaba asumiendo que la mirada dolorosa de esa mujer de tratar de asimilar algunas ideas nuevas y desafiantes significaba que ella estaba luchando conmigo como persona. A menos que estemos tranquilos y realmente miremos claramente, podemos asumir que vemos lo que no está allí y también extrañar algunas pistas vitales en cuanto a lo que es.

El lenguaje corporal nos puede decir muchísimo, al igual que las expresiones faciales, pero debemos tener en cuenta las diferencias individuales en la expresión. ¿Qué te dicen las expresiones faciales de las personas acerca de ellas?

Las caras enojadas se ven iguales
Es cierto que hay algunas diferencias culturales en la forma en que nos expresamos en todo el mundo. En algunas culturas, puedes meterte en problemas solamente por la manera que agits tu mano.

Algunos antropólogos creían que las personas aprendían qué hacer con sus rostros cuando estaban enojados (mirada fruncida, mirada intensa, fosas nasales abocinadas, cejas arqueadas) de otras personas. O que la única razón por la que no sonríemos dulcemente cuando estamos tristes es porque hemos aprendido la triste mirada de otras personas de nuestra cultura. Se pensó que las expresiones faciales y el lenguaje corporal fueron adquiridos más bien que cableados.

El gran psicólogo Paul Ekman mostró que la expresión facial de la emoción no está determinada culturalmente, sino universal a través de las culturas humanas. Si eres un banquero de Manhattan o una tribuna de Nueva Guinea, tu expresión de emociones como la ira, el disgusto, el miedo, la alegría, la tristeza, la diversión, la vergüenza, la sorpresa y el shock serán reconocibles en todo el mundo. Y estos son bastante fáciles de leer en las caras de otras personas.

La charada de la vida adulta
La gente, especialmente una vez que se unen al mundo adulto, les gusta "ponerse una cara". Algunas personas sonríen cuando no quieren, porque suponen que la ocasión lo requiere. Habrás visto esto si haz sido servido siempre por la tripulación de cabina a 30.000 pies. Podríamos incluso fingir triste en ocasiones si sabemos que otros están tristes y que estamos 'supone' que debes sentirte así también. Tal vez tu vecino está inconsolable porque su perro salchicha super-yappy molestoso ha sido atropellado y no quieres estar sonriendo de oreja a oreja porque te has ganado un sorteo, por lo que actúas un poco triste. Gran parte de la vida adulta es (o puede ser) un acto, a menudo por razones altruistas. Entonces, ¿qué puedes hacer para leer mejor a la gente?

Busca por "microexpresiones"
A veces la máscara se desliza. Por el mero arrebato del tiempo, verás una verdadera expresión; Lo que realmente piensan se desvanece en ti. Tal vez el vecino consolador deja salir una sonrisa satisfecha por menos de 1/15 de segundo (que es acerca de cuánto tiempo duran estas microexpresiones) o el miembro de la tripulación de cabina sonríe con su boca, pero parece ceñirse con sus cejas cuando pide más café.

La verdad tiene una manera de resbalarse hacia fuera, pero necesitas observar estas microexpresiones fugaces. Es fácil falsificar el lenguaje corporal y pegar una expresión en su cara; Y también es fácil llevarselo a uno. Pero si algo no "se siente bien", busca microexpresiones que son casi, pero no del todo, subliminales. Las estrellas fugaces no duran mucho, pero tú sabes cuando ves una.

Busca expresiones parciales o fugaces completas
El psicólogo Paul Ekman describe cómo las microexpresiones o "dice" - que son, como él describió, "expresiones muy rápidas e intensas de emoción oculta" - pueden tomar dos formas.

Una llena pero tan rápida como para ser (casi?) una expresión perdida, como el camarero que te sirve una 1 / 15th de una segunda mirada de desprecio total cuando pides ketchup con la creación más fina del chef. Esta es una expresión completa, pero tan rápida que se puede perder al derretirse de nuevo en la sonrisa del profesional.

Las microexpresiones parciales contenidas en sólo una parte de la cara. Estos "indicios" parciales pueden durar más que expresiones completas, pero sólo se muestran en partes de la cara como alrededor de los ojos o la boca. Un clásico podría ser ojos y cejas mirando enojados mientras que la boca sonríe.

No asumas
Es importante no asumir que sabes lo que buscas, porque a menudo podemos pensar que hemos encontrado lo que no tenemos. Si asumes que alguien "debe" estar enojado, por ejemplo, entonces todo lo que dicen y harán te parecerá una ira oculta. La mujer en el taller continuó haciendo otro entrenamiento con nosotros y me di cuenta (cuando estaba tranquila) que siempre se veía un poco dolida cuando estaba concentrada, como muchos de nosotros. Había asumido rápidamente que porque ella no sonreía como un adolescente en un paseo de diversión, ella no estaba disfrutando.

Recuerda
que tendemos a ver a los demás a través de la lente de nuestra emoción prevaleciente, por lo que intenta siempre relajarte al observar a la gente o cierta persona. Manten tu mente agradable y abierta.

Busca patrones
Esa tripulación de cabina pudo haber tenido una discusión con su novio antes de su turno y todavía debe estar sintiendose enojada acerca de que como servirte por encima de las nubes. No lo sabes. Pero si notas que ella parece exhibir una microexpresión de desprecio en un pasajero particular cada vez que él borracho grita por más licor, entonces ése es un patrón que haz descubierto.

Al igual que la sugerencia "no asumas", la búsqueda de patrones te ayuda a mantenerte más objetivo al observar a los demás.

Mira lo que la gente hace
La gente te dirá todo tipo de cosas sobre lo que piensa y siente y quizás la mayoría de las veces puedes confiar en eso. Pero la gente te engaña - y a ellos mismos.

Busque "incongruencia", lo que significa una aparente desconexión entre las palabras de una persona y sus expresiones y lenguaje corporal. Por ejemplo, alguien te está diciendo que realmente ama a alguien, pero cada vez que mencionan a esa persona, sacuden la cabeza. O si te dicen que algo que les hace sentir feliz, pero fruncen el ceño al decirlo (creeme, he visto esto muchas veces), entonces eso podría estar diciendo algo significativo. El truco no es asumir que tú sabes con seguridad lo que eso te está diciendo hasta que tengas más información.

Tal vez si les encanta esta persona, pero sienten que esta persona no los ama reciprocramente - de ahí el saludo; Quizás este algo los hace sentir felices pero temen perderlo - por eso lo de el ceño fruncido. No lo sabemos hasta que lo sepamos. Practica viendo programas de charla (o programas de entrevistas) en la televisión con el sonido y adivina lo que la gente siente cuando están hablando, luego vuelva a mirar con el sonido y observa si sus palabras coinciden con sus aparentes expresiones faciales.

Combina con las mentes de las personas para sentir lo que sienten
El lenguaje corporal genuino y la expresión facial reflejan cómo nos sentimos, pero asombrosamente cómo nos sentimos puede ser cambiado adoptando ciertas posturas y expresiones faciales. Alrededor de 30 segundos de sonrisa falsa puede hacer que te sientas mejor, y sentado de una manera abierta y confidente puede elevar los niveles de testosterona (como se prueba en los hombres) y te hacen sentir más seguro, incluso si no se siente así al comenzar. Así que "fíngelo" hasta que lo hagas "puede afectar y afecta a los niveles hormonales y su estado emocional en una especie de circuito de retroalimentación de dos vías.

También se ha observado que cuando dos personas 'se ven ojo a ojo', natural y completamente inconscientemente se reflejan las expresiones faciales, tasa y tipos de movimiento, y la postura corporal. Pero, ¿qué hay de esto? Si estás con alguien, trata de adoptar su postura corporal, expresiones faciales, y así sucesivamente; No sólo para construir una mejor relación, sino para ver cómo la adopción de estas expresiones te hace sentir, es como una manera de descubrir cómo pueden estar sintiendose.

La próxima vez que alguien te diga que no están preocupados o que están felices, trata de ver por sí mismo si sus movimientos corporales y faciales parecen reflejar estos sentimientos adoptándolos tú mismo. Por supuesto, esto debe hacerse sutilmente o se darán cuenta.

Creo que podemos, con la práctica, ser mucho mejores en la lectura de la gente, quizás en un grado asombroso. Pero en última instancia, podemos y debemos tomar a la gente en su valor nominal y no estar tratando de "leerlos" todo el tiempo, a menos que sienta algo que no "encaja". Vale la pena recordar las palabras del gran detective ficticio Sherlock Holmes, el más famoso de los lectores:

"La tentación de formar teorías prematuras sobre datos insuficientes es la pesadilla de nuestra profesión".

Mira, observa patrones y forma conclusiones poco a poco - pero sólo cuando toda la "evidencia" está dentro.

el inodoro que nos ahorraria mucha agua

Esta imagen nos la enviaron por correo electrónico y nos parece un invento extraordinario que nos
ayudaria a ahorrar muchisima agua, en estos momentos que en el planeta tierra esta está disminuyendo. Cuidamos el agua!

lunes, 27 de marzo de 2017

7 cosas que tus uñas pueden decirte sobre tu salud



Cuando se trata de nuestras uñas, la mayoría de nosotros tienden a dar por sentado o sólo se preocupan por su mantenimiento desde un punto de vista estético. Sin embargo, nuestras uñas pueden decirnos mucho sobre nuestra salud y cambios importantes que debemos hacer para estar en nuestro mejor nivel.

Por ejemplo, ¿sabías que las uñas pálidas son un síntoma común de la anemia? Las uñas pálidas también pueden servir como una señal de advertencia de enfermedad hepática o el inicio de la diabetes. Las uñas amarillas, por otro lado, son típicamente un signo de una infección por hongos que se ha permitido infectar todo el clavo de la cama.

Las uñas también pueden desarrollar orificios y surcos y mientras estos pueden parecer naturales, esto es a menudo una señal de que la psoriasis ha comenzado a ocurrir y esta enfermedad inflamatoria también dará lugar a problemas adicionales si no se aborda de manera oportuna.


¿Son tus uñas más delgadas y quebradizas? ¿Está experimentando roturas consistentes? Si es así, es posible que desees hablar con un profesional médico tan pronto como sea posible, ya que este es un signo común de problemas de la tiroides. Cuando las hormonas de la tiroides dejan de ser producidas a su ritmo normal, las uñas se vuelven frágiles a una mayor tasa. Las uñas también pueden desarrollar huecos y surcos y mientras que estos pueden parecer naturales, esto es a menudo una señal de que la psoriasis ha comenzado a ocurrir y esta enfermedad inflamatoria también Llevará a problemas adicionales si no se aborda de manera oportuna.

Mientras tanto, las uñas sólo deben ser de color azul si este es el tono de esmalte de uñas que ha elegido específicamente. Si tus uñas comienzan a convertirse en azul, no está recibiendo suficiente oxígeno y esto podría ser causado por un problema vascular ... o incluso una enfermedad respiratoria.

Nuestras uñas están tratando de decirnos acerca de nuestra salud, pero tenemos que estar dispuestos a escuchar. Asegúrese de pasar esta historia informativa a lo largo de tus amigos y familiares más cercanos en Facebook, para que sean capaces de tomar nota de todas las señales de advertencia de que nuestras uñas están tomando el tiempo para proporcionar.

5 hierbas investigadas que calman la ansiedad


Hidroxitriptofano

HTP (5 - hidroxitriptófano) Varios estudios han sugerido que la administración exógena del precursor de serotonina 5-hidroxitriptofano (5-HTP) puede resultar en la producción ectópica de serotonina en neuronas dopaminérgicas y una reducción concomitante en la liberación de dopamina. Este estudio probó esta hipótesis utilizando la Torre de Londres (TOL), una prueba de planificación y control ejecutivo que es sensible a los cambios en la actividad de la dopamina del prosencéfalo, pero insensible a alteraciones en la serotonina.


Bálsamo de limón (Melissa Officinalis)

En este interesante estudio doble ciego controlado con placebo de 64 personas, a los participantes se les administraron dos dosis separadas de Melissa Officinalis que incluyeron 300mg y 600mg, o un placebo. Llegó a la conclusión de que el bálsamo de limón no sólo había reducido el estado de ánimo negativo, sino que también dio lugar a la capacidad de procesar las ecuaciones matemáticas con precisión y velocidad. Bálsamo de limón es una hierba perenne y se puede agregar fácilmente a una dieta a través de tés, cápsulas y aceites.

FLOR DE PASIÓN (Passiflora Incarnata L. ExtractO)

La flor de la pasión se ha utilizado tradicionalmente como un té para aliviar la ansiedad, por lo que no es de extrañar la investigación muestra que esta hierba frena la ansiedad. La flor de la pasión(o flor de pasión) se dice que aumenta un producto químico llamado ácido gamma aminobutírico en el cerebro. Este producto químico es responsable de experimentar la relajación disminuyendo la actividad de las células cerebrales. La investigación ha demostrado que el ácido gamma aminobutírico es prominente en el extracto de pasiflora, excepto en los casos en que los aminoácidos no se incluyeron en el extracto.

L-Theanine (Aminoácido Encontrado En Hojas De Té Verde)

En un estudio "doble ciego", de 12 participantes, que examinó los efectos que L-Theanine tuvo respondió al estrés psicológico y fisiológico, se concluyó que L-Theanine en efecto calma la ansiedad. Se encuentra en las hojas de té verde, es responsable de prevenir la unión del ácido L-glutámico a los receptores de glutamato, así como una reducción de la frecuencia cardíaca. Se recomiendan por lo menos una o 2 tazas diarias de té verde orgánico al día o de 4 a 5 tazas de té verde regular.

Raíz de Ashwagandha

Se realizó un estudio doble ciego controlado con placebo sobre los efectos del extracto de raíz Ashwagandha de alta concentración en relación con el estrés y la ansiedad. Este estudio incluyó a 64 sujetos con antecedentes de estrés continuo. Los hallazgos sugieren que el grupo que recibió Ashwagandha Root tuvo una reducción considerable en los puntajes en todas las escalas de evaluación de estrés al día 60, en comparación con el grupo placebo que no vio esta reducción. La investigación concluye que la raíz de Ashwagandha puede reducir la ansiedad con seguridad y efectividad.

lunes, 6 de marzo de 2017

explota un teléfono Galaxy S7 en el dormitorio de un estudiante

El recientemente galardonado como el 'Mejor teléfono inteligente', el Galaxy S7 de Samsung explotó de nuevo en el dormitorio de un estudiante.
El Samsung Galaxy S7 Edge ganó recientemente el premio como el mejor smartphone en el Mobile World Congress. El premio, otorgado por GSMC, llega en un momento en que la reputación de Samsung por la calidad es en todo momento bajo. El fiasco de la compañía con la nota 7 de la galaxia hizo los títulos en todo el mundo y llevó a un retiro completo de la alineación. Ahora, apenas una semana después de que el Samsung Galaxy S7 Edge recibió su premio de ahorro de cara, un dispositivo ha explotado en China. Echa un vistazo a continuación para obtener más información.

Un Samsung Galaxy S7 Edge Explota en la Universidad China del Norte, Evitando Daños Mayores

El ya mencionado, infame Galaxy Nota 7 ha comenzado algo de una tendencia. Ahora, un informe de teléfono inteligente u otra explosión de gadget hace buenos títulos. Hemos visto informes del iPhone 6, el Galaxy S7, S7 Edge e incluso el MacBook Pro explotando o prendiendo fuego inesperadamente. Hoy en día, otro Galaxy S7 Edge en el norte de China se ha incendiado. El incidente ocurrió en la Conservación del Agua de Henan Norte de China y en la Universidad de Hydro-power.
Tuvo lugar un par de días atrás. Alrededor de las 6 de la mañana, los estudiantes del dormitorio de las chicas de la universidad se despertaron debido a un olor "pastoso". Poco después, a uno de los estudiantes se le incendió y explotó su celular Galaxy S7 Edge. Para empeorar las cosas, el teléfono en cuestión estaba en la cama del estudiante. Se podría fácilmente haber propagado el fuego a la ropa de su cama, que en sí mismo habría sido un desastre mucho peor.
El Galaxy S7 Edge en las imágenes de arriba está completamente destruido y también ha quemado algunas de las camas de los estudiantes. Echando un vistazo a la carcasa trasera del dispositivo, vemos que la causa del incidente es probable la batería. No hay indicación de si el dispositivo se dejó en carga en el momento del incidente. Samsung realmente, realmente necesita para obtener su compra en orden si quiere un lugar permanente en el mundo de los teléfonos inteligentes. Este Galaxy S7 Edge fue comprado en septiembre del año pasado.

La respuesta de Samsung nos asegura que los departamentos pertinentes están buscando en el asunto y darán respuestas pronto. Sólo va a mostrar cómo la tecnología no confiable realmente puede ser. Todo lo que no es orgánico tiene un gran potencial de daño orgánico. Esperemos que la extensión del periodo de lanzamiento de Samsung para el Galaxy S8 tenga resultados relevantes.

5 trucos con café que mejorarán dramáticamente tu piel


Frota las células muertas de la piel con granos de café

En lugar de cargar tu arsenal de belleza con matorrales hechos de ingredientes sintéticos y ásperos, puedes elegir los granos de café. Son más efectivos para tu piel, tambien para el ambiente e incluso tu cartera.

Las pasada con polvo del café pueden ayudar a quitar sequedad, piel delgada y piel desigual producida por el tiempo de frío o su tipo natural de la piel. En la parte superior del desecho fuera de las células muertas de la piel, también puede aumentar la circulación, lo que significa que también se obtiene un brillo fresco y saludable después.

El truco:

Obten un recipiente limpio o jarra y vaciale una taza de café molido. Añade 5 a 6 cucharadas de aceite de coco y 3 cucharadas de azúcar. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una textura agradable y suave.

Masajea la pasta sobre tu piel húmeda usando movimientos circulares ligeros. Concéntrate en tus áreas problemáticas, como los codos y las rodillas. Si tienes un cepillo seco disponible,  puedes utilizarlo para preparar tu piel antes de mojarla con agua y aplicar el cafe en polvo.

También puedes utilizarlo como un exfoliante facial. Sin embargo, como tu cara es delicada, ten en cuenta para ser más suave cuando masajes. Demasiada presión puede causar irritación y abrasión en la piel.

Elimina la celulitis con un envoltorio de café

Si estás luchando para bajar de peso o simplemente buscando una manera efectiva de afirmar tu cuerpo, una de tus mejores opciones es un envoltorio de café. Además de reducir el tamaño de tus células de grasa, la cafeína en el café también puede endurecer los poros y suavizar la piel para reducir al mínimo la apariencia de la celulitis.

El truco:

Medir ¾ taza de café finamente molido y agregarlo a 4 galones de agua caliente. Añadir unas cuantas toallas pequeñas en la olla para remojar y esperar unos 20 a 30 minutos antes de sacarlos. Utiliza una cuchara ranurada y saca la mayor cantidad de café molido posible.

Una vez que seas capaz de sacar una buena cantidad, agrega suficiente almendra o aceite de oliva para crear una pasta. Masajea la pasta en tus áreas afectadas donde se ve claramente la celulitis utilizando movimientos circulares suaves.

Sin enjuagar la pasta de tu piel, saca las toallas y comienza a envolver por secciones. La idea es pasar de los tobillos hacia arriba a tu corazón.

Puedes optar por añadir una capa adicional de envoltura de plástico sobre la toalla si lo prefieres. Espera de 30 minutos a una hora antes de sacarlos y enjuagarlos.

Para experimentar sus beneficios, intenta usar la envoltura de café dos veces o tres veces por semana antes de ducharte.


Recupera lo radiante de tu piel con una máscara facial de café:

La cafeína es capaz de penetrar la barrera de la piel y aumentar la microcirculación de la sangre de tu piel. También tiene un rico contenido de antioxidantes que pueden luchar y defender tu piel contra el daño de los radicales libres.
Debido a esto, cuando se utiliza como una máscara, el café puede ayudar a darle un aspecto radiante y brillante. Puedes hacer esto en la mañana después de una noche sin dormir.

El truco:
Toma dos cucharadas de yogur y una cucharada de café finamente molido. Mezclalos juntos hasta obtener una consistencia agradable. Aplicatelo sobre la cara y deja reposar durante unos 15 minutos antes de enjuagar con agua. Asegúrate de que tu piel esté ligeramente húmeda antes de aplicar la máscara.

Elimina las feas bolsas oscuras abajo de tus ojos con café

Probablemente has usado café por la mañana muchas veces para despertar tus sentidos. Pero, ¿sabías que también puedes utilizar el café para deshacerte de los duros de quitarse bolsas circulares bajo tus ojos?

La cafeína es un estimulante conocido, lo que significa que puede constreñir tus vasos sanguíneos para reducir cualquier hinchazón. Esta propiedad anti-inflamatoria también puede ayudarte a deshacerte del acné.

El truco:
Obtén una buena cantidad de café molido mezclado con aceite de vitamina E. También puedes utilizar otras bases, como aceite de almendras, aceite de coco o manteca de karité. Una vez fresco aplicar la pasta en el área bajo los ojos. Pónlo ligeramente y asegúrate de no tirar de la piel o te caiga cualquier polvo en los ojos.

Espera 30 minutos antes de enjuagar la pasta de café. Hazle un seguimiento con una crema de ojos buena para obtener los mejores efectos.

Detén los signos de envejecimiento con tu taza de café diaria

El café contiene una buena cantidad de magnesio que puede ayudar a asegurar la replicación sana del ADN y la regeneración celular de la piel. También es una potente fuente de vitamina E, que es un poderoso antioxidante. Puede ayudar a protegerte de los rayos UV y los radicales libres que se consideran las principales causas de cáncer de piel.

Aparte de su propiedad anticancerígena, el café también puede inhibir la degradación del colágeno. Al proteger la estructura de colágeno de tu piel, se llega a ralentizar la formación de líneas finas y arrugas en la cara. Algunos estudios incluso mostraron cómo el café puede usarse para prevenir enfermedades relacionadas con la edad, como la enfermedad de Alzheimer.

El truco:
Beba café con moderación.
Conclusión

El café tiene muchos beneficios para la salud, pero no significa que debas beber o aplicarlo tanto como desees. A pesar de que puede abordar una gran cantidad de problemas relacionados con la salud y la belleza, todavía puede causar algunas reacciones negativas, como palpitaciones e insomnio.

Al tomar café, una cosa clave a recordar es tomarlo con moderación. Demasiado de cualquier cosa, no importa lo bueno que parece, todavía puede ser una cosa mala.

domingo, 5 de marzo de 2017

7 tipos de dolor directamente vinculados a tus emociones


1. Dolores de cabeza.

Estos dolores son la manera del cuerpo de decirte que necesita algo o necesita desesperadamente que hagas algo pronto. Las migrañas y otros tipos de dolores de cabeza podrían estarte diciendo que no te estreses tanto, necesitas más agua, comida, menos de algo o más de algo pero en primer lugar, la mayoría de los dolores de cabeza son causados por el estrés. Tu cuerpo le está diciendo que es hora de comenzar a relajarte y aprender a relajarte más.


2. Cuello.

Tener un dolor en el cuello es más que cuando tu vecino o vecinos te hacen enojar. Si estás sufriendo de dolor aquí todo el tiempo este es tu cuerpo que te está alertando de toda la culpa que estás llevando alrededor y que necesitas dejar ir. Si estás teniendo dificultades para perdonarte a tí mismo de algo tal vez debería tomar tiempo para usar una meditación guiada o buscar ayuda para liberart las culpas. La culpa no sirve para nada. Déjala ir.


3. Parte superior de la espalda.

Esta es nuestra necesidad o el sentimiento de falta de apoyo emocional. O usted se siente no amado o usted necesita comenzar a demostrar más amor a la gente en su vida. El dolor de espalda es todo acerca de nuestras emociones que tienen que ver con el amor y el apoyo. Tal vez es hora de empezar a volver o visitar más a la gente que amas y fortalecer tus relaciones un poco más. O tal vez eres soltera y buscas amor? Sal más y socializate más. Nunca sabes a quien podrias conocer, de pronto tu "alma gemela".


4- Parte inferior de la espalda.

Este es nuestro núcleo por lo que resuena con tener una base sólida o sentirse firme o seguro de nuestra estabilidad financiera. Este dolor, sin embargo, suele estar vinculado a las finanzas o la falta de ellas. Si te sientes roto o molesto por el dinero o tu trabajo, estos sentimientos te mostrarán un dolor en la parte posterior baja de tu espalda. Trate de ordenar a través de sus problemas de dinero y ver si se puede resolver. Tal vez tratar de gastar menos en cosas que no necesitas o dar más para que puedas mantener el flujo de abundancia activa.


5. Dolor en el hombro.

El término que soporta un problema suena verdadero aquí como cuando cargas algo pesado en tu hombro por mucho tiempo y eventualmente duele. Muchos de nosotros que llevan cargas, o problemas, llevarán el peso de ese dolor en sus hombros. Es casi como un mono en tu espalda o tipo de sentimiento que lleva el peso de un mono. Está ahí, es pesado y te ejerce presión, pero no crees que puedas hacer nada al respecto. Bueno si puedes, aprende a dejar ir los problemas por los cuales no puedes hacer nada. En otras palabras, no te preocupes tanto por cosas sobre las que no tienes control.

6. Dolor en la cadera.

Si sientes constantemente un dolor o tirantez en tus caderas podría ser una señal de que estás atrapado en la vida en algún lugar o que realmente tienes miedo de cambiar o avanzar con algo. Salir de su zona de confort no es nada que quieras hacer. También podría ser una señal de no querer tomar una decisión importante sobre algo. Enfrentar el miedo y ser valiente es algo difícil de hacer, pero cuando ya lo has hecho una vez y ves resultados, querrás hacerlo más. Hazlo una vez. Verás.


7. Las rodillas.

¿Te duelen las rodillas todo el tiempo? Revisa tu ego y vea lo que te está diciendo. Tener dolores en tus rodillas es una señal de que te gustan las cosas a tu manera, que tienes según tú las mejores ideas y que todos deben escuchar. Tu no estás abierto a dar el reconocimiento ausente ni deseas que otra persona tome el crédito para cualquier cosa. Dolores en las rodillas es tu falta de voluntad para doblegarte. Piensa en que la próxima vez que tus rodillas te duelan y mira qué situación está pasando en tu vida en el momento. Podría ser que sea hora de doblegar.

Nuestros cuerpos merecen mucho más crédito de lo que les damos. Tienen secretos y significados profundos a toneladas de diferentes historias de nuestras emociones. Presta atención. Estos son sólo unos pocos, pero hay una gran cantidad de problemas relacionados con la salud que se pueden corregir fácilmente comprobando dónde estamos en nuestras vidas. Echale un vistazo.