lunes, 20 de febrero de 2017

Capturan imagen escalofriante de "niño fantasma" en la parte posterior de un coche

Un selfie escalofriante de una niña en un coche parece mostrar un "fantasma de niño" sentado en el asiento trasero que expertos paranormales creen que era una advertencia del más allá de la tumba.
Melissa Kurtz, de 48 años, estaba llevando a su hija Harper a un concurso de belleza cuando la joven de 13 años se aburría y comenzó a tomar broches de sí misma.
Sin embargo, la madre de dos afirma que más tarde vio la cara fantasmal de un joven que estaba detrás de Harper - a pesar de insistir en que había otra persona en el coche con ellos.
Investigando el tramo de carretera que estaban viajando, Melissa descubrió que el escalofriante selfie coincidió con el aniversario de un accidente de carretera mortales que ella piensa que podría haber involucrado el al mismo niño pequeño.
Múltiples investigadores paranormales analizaron la imagen con una que afirmaba que la mano del fantasma parecía estar alcanzando a Harper.
Pero Melissa dice que ella no estaba asustada por el fantasma, ya que afirma que Harper es un imán para la actividad paranormal.
Melissa, from Florida, dijo: "El lugar donde se tomó la foto, hubo un accidente de automóvil hace exactamente un año. Cuando lo miré, alguien había sido llevado de emergencia en un helicóptero.

LA POLICÍA DE NUEVO MÉXICO CAPTURA UN 'FANTASMA' EN CÁMARA

"No me di cuenta hasta aproximadamente un mes más tarde cuando estaba pasando por mi cámara al tomar fotos para otra cosa.

"Fue un verdadero momento de" ay Dios mio! ". Yo estaba muy sorprendido por ella, increíblemente sorprendido. Corrí a la otra habitación y le dije a los amigos que se quedaban conmigo 'tienes que ver esto'. Todo el mundo estaba asombrado.
"Creo que es muy importante para el mundo ver esa foto porque sé que es real y real y éramos las únicas en el coche.
"Tantas personas tienen esperanza para el más allá y esto lo demuestra - para mí de todos modos. Las personas [que lo han visto] han tomado consuelo en eso.
"Harper no tenía puesto su cinturón de seguridad y uno de los investigadores que analizó la foto llamada Greg Pocha pensó que [el fantasma] podría estar tratando de advertirselo.

"[Su cinturón de seguridad] es algo que le grito a ella todo el tiempo. He tenido 13 entradas de tráfico en dos años debido a que ella no llevaba uno. Ella es muy terca - aunque siempre estoy tratando de atraparla cuando ella no lo tiene.

"No estoy seguro de eso, ya que realmente me parece que tiene dos dedos arriba, como si estuviera poniendo orejas de conejo detrás de ella. Creo que es solo un niño jugando, tratando de ser gracioso. Cosa positiva sin embargo.

"[Sin embargo] aprecio mucho que si el niño ha muerto por no tener un cinturón de seguridad, entonces eso es lo que podría estar haciendo."

La imagen fue tomada en julio de este año en una autopista en el área de Maitland de Florida, cerca de Orlando, cuando Melissa, una fotógrafa y escritora, conducía a Harper a un concurso juvenil de belleza.

Melissa estaba tan sorprendida por la imagen que le entregó a Greg Pocha, director de parapsicología, vida futura y estudios paranormales en Eidolon Project Canada.

Afirma que usar un programa de análisis de imágenes, también usado por el FBI y la CIA, muestra que el chico no tiene color o "temperatura" en la imagen, lo que añade "a la posibilidad de que la foto sea auténtica como una foto de fantasmas" .

Esta historia apareció originalmente en El Sol.

lunes, 6 de febrero de 2017

Increibles esculturas hechas de acero viejo

Que se puede hacer con el acero viejo? se puede
pegar con soldadura para crear tambien verdaderas obras de arte
 como ven en las imagenes de abajo:









la playa que brilla en la noche

El caer de la noche se manifiesta en ciertas playas de todo el mundo, las olas brillan con una misteriosa luz azul: pequeños puntos de neón que hacen que parezca que las estrellas están lavandose en la orilla.

La escena surrealista no surge de la magia, sino del plancton que ha evolucionado para brillar con el fin de asustar o distraer a los peces ya otros posibles depredadores. Algunos científicos lo llaman el "efecto de alarma antirrobo": al encender, el plancton dibuja depredadores aún mayores que, a su vez, comen al animal que los amenaza. La fosforescencia sólo se produce cuando los microorganismos, que existen en todo el mundo, se agitan - como cuando el agua se estrella contra la costa, o cuando alguien pisa sobre la arena mojada o una paleta golpea las olas.

Los efectos del fenómeno pueden variar dependiendo de la época del año y el tiempo, por lo que los avistamientos no siempre se puede predecir. Aun así, aquí hay tres puntos donde es más probable que veas el mar brillando con su propia luz.

Maldivas
Los visitantes del archipiélago del Océano Índico dicen que han tenido más suerte viendo el resplandor azul de julio a febrero, especialmente durante una luna nueva ya que la oscuridad del cielo ayuda a intensificar la luz. La bioluminiscencia puede ocurrir a través de 26 atolones del país, pero algunas de las fotografías más espectaculares se han capturado en las islas del este del grupo, incluyendo Mudhdhoo, Vaadhoo y Rangali.

Puerto Rico
Mosquito Bay en la isla de Vieques tiene el apodo de Bioluminescent Bay (a menudo llamado Bio Bay) por el brillante plancton que ilumina el agua. Inesperadamente, la bahía se oscureció en enero del 2014. Algunos científicos teorizan que un cambio de viento empujó a muchos de los microorganismos de la bahía, pero los diversos factores que contribuyen a la bioluminiscencia hacen que sea difícil de decir con seguridad que pasó.

Afortunadamente, la bahía se iluminó nuevamente en junio, aunque a menor intensidad. Aunque nadie sabe si la bahía volverá a su totalidad, los operadores turísticos todavía están realizando tours de kayak los viernes a domingos, mientras los científicos trabajan para estudiar la bahía el resto de la semana con la esperanza de preservar el resplandor mágico.

San Diego
Hay bioluminiscencia extraña en esta ciudad del sur de California, también, causada cuando millones de fitoplancton forman un grupo de algas tan grandes que descoloran el agua cercana. Los surfistas ven una "marea roja" cada pocos años, cuando estas floraciones de algas dan al mar un tinte rojizo de día y un resplandor azul fosforescente brillante por la noche. Cuando la combinación correcta de temperatura del agua, viento, oscuridad del cielo y otros factores se unen, los surfistas y nadadores pueden deslizarse por el agua con un resplandor que ilumina su camino. Aunque algunas flores de algas pueden ser dañinas, la especie común a San Diego, Lingulodinium polyedrum, no se considera tóxica.