jueves, 26 de mayo de 2016

miles de abejas siguen un carro por 2 dias


Una multitud enfurecida de 20.000 abejas persiguió el coche de una mujer durante dos días después de que ella "secuestró" a la reina durante un dia de compras en Pembrokeshire, Gales.
Pero no fue Su Majestad la Reina Elizabeth en el maletero de Mitsubishi Outlander de Carol Howarth. Más bien, era una abeja reina, cuya colmena se abalanzó sobre el vehículo de Howarth e incluso la siguió hasta su casa. Mientras ella estaba fuera de compras, miles de abejas descendieron en el maletero de su coche, haciendo que muchos transeúntes pararn y tomaran fotografías del espectáculo, informó el periodico "el Telegraph".


"Estaba un poco preocupada, ya que estando en medio de la ciudad fuera de un pub, que alguien podría hacer algo estúpido y resultar herido o hacer algo estúpido y dañar a las abejas," Tom Moisés, un guardabosques en el Parque Nacional de Pembrokeshire Coast comentó.


Los expertos de Pembrokeshire apicultores fueron llamados para ayudar a eliminar de forma segura el enjambre desde el coche, con el fin de mantener a la multitud de molienda, que contenía numerosos niños, de ser picados.  "Tengo alrededor de 15 o 20 picaduras de abejas" dijo Roger Burns, de Pembrokeshire apicultores, dijo al Telegraph. "Traje a través de una caja de cartón y cuidadosamente la pasé sobre las miles de abejas hacia allí lo más rápido posible, ya que era consciente de que era un gran enjambre en el medio de la calle. luego me alejé de la caja de cartón en el techo mientras esperábamos a los últimos cientos de abejas salir del arranque, pero luego una ráfaga de viento que apaga y la reina puede haber huido de nuevo a la bota de nuevo ".

miércoles, 25 de mayo de 2016

16 formas de uso milagroso del vinagre de cidra de manzana

El vinagre del vinagre de cidra de manzana se vende en las tiendas en una botella, cuando puedas compra este ingrediente tan necesario como milagroso en algunas formas de usar, más abajo despues del video te mostramos tambien en texto otros usos milagrosos del vinagre de cidra de manzana.
Yo personalmente tengo una multitud de usos para este producto. Yo lo uso para combatir las pulgas en mi perrito, usalo diluido con agua como algo final en el enjuague. Pongo unas gotas en su agua, las pulgas odian eso. Añado unas gotas al agua embotellada que uso en el gimnasio como un quemador de grasa y que también parece mejorar el sabor del agua, animándome a beber más. Le rocio un poco sobre mis alimentos, para deshacerse del olor a pollo de pollo y mejora el sabor de otros alimentos. Yo uso el vinagre destilado regular como tóner, es un poco menos caro. Lo mezclo con miel para el dolor de garganta. Le impide a los gatos morder los cables por toda la casa-frote un poco en una bola de algodón y sobre el cordón cada 4-5 días.  

Utilice El vinagre de cidra en tu baño. Añade 1 taza de ½ al agua de baño junto con sales de Epsom y aceite esencial de lavanda para un baño relajante y desintoxicante. 

Me gusta usar vinagre de manzana para deshacerse del hipo-el sabor amargo de una cucharadita recta puede detener el hipo. 

Para despejar la nariz tapada mezcla una cucharadita de vinagre de manzana en un vaso de agua y bebase. 

domingo, 8 de mayo de 2016

Este simple ejercicio de menos de UN MINUTO previene la vejez, la demencia y combate enfermedades como la diabetes

Este ejercicio proviene de la cultura china de artes marciales y se llama Jin Ji Du Li (se traduce directamente como "El gallo dorado en una pierna '). Es muy bien conocido en la práctica de la medicina tradicional china para prevenir el envejecimiento y la demencia. También se conoce como una "llamada de atención para los pocos saludables" ...
El ejercicio completo toma menos de un minuto, así que no hay excusas para no hacerlo. Vamos a hacerlo en este momento, como una prueb
a - y voy a explicar los beneficios más adelante.
1. Párate derecho y cierra los ojos.
2. Levanta una pierna (con los ojos cerrados) y ver cuánto tiempo puedes mantener la postura.
Eso es. No tienes que levantar la pierna muy elevada; incluso 1 cm por encima del suelo será suficiente. Sólo permanece con los ojos cerrados.Si no eres capaz de mantener la postura durante al menos 10 segundos, entonces tu cuerpo ha envejecido al nivel de 60 a 70 años de edad. En otras palabras, es posible que sólo tengas 40 años, pero tu cuerpo ha envejecido mucho más rápido y tus órganos internos están seriamente fuera de sincronía. ¿Es esta una llamada de atención o qué?

 Si fallas miserablemente, no te preocupes. La mayoría de la gente tambien falla. La mayoría de la gente no puede mantener la postura durante más de 5 seg. Lo importante es que Jin Ji Du Li no es sólo una prueba; se trata de un ejercicio, que, si se practica con regularidad, puede sincronizar el funcionamiento de los órganos internos y restaurar el equilibrio en tu cuerpo.
Eso, a su vez, previene el envejecimiento prematuro y la demencia y, de acuerdo con el especialista en salud Zhong Li Ba Ren, puede ayudar a revertir muchas enfermedades, como la hipertensión arterial, la diabetes, el dolor de cuello y la espalda y otros. Jin Ji Du Li fortalece la inmunidad y la circulación sanguínea del cuerpo en las piernas y, como tal, es el mejor tratamiento para pies fríos ''.
  1. Mediante la práctica de Jin Ji Du Li diaria, se dará cuenta de que quita la niebla cerebral, mejora la calidad del sueño, y significativamente mejora tu memoria. Y de todos estos beneficios se pueden obtener de un 1-3 minutos diarios o cada vez que puedas.`

lo que ella hace a sus 94 años nadie lo esperaba

Para bailar no hay edad, especialmente para esta señora de 94 años, quien a su edad avanzada no tiene ningun complejo para demostrar que todavia puede, el baile tiene tambien sus ventajas para la salud asi que a bailar como si nadie te estuviera viendo!