lunes, 18 de abril de 2016

Las células cancerosas mueren en 42 días: el Jugo de este famoso austríaco a Curado a más de 45.000 personas de cáncer y otras enfermedades incurables! (RECETA)


Rudolf Brojs de Austria ha dedicado toda su vida a encontrar la mejor cura natural para el cáncer

Hizo un jugo especial que da excelentes resultados en el tratamiento del cáncer. Con la ayuda de este método, se ha curado a más de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades incurables. Según Brojs, el cáncer puede sobrevivir sólo con la ayuda de las proteínas.

Por lo tanto, desarrolló un programa especial de alimentación para un período de 42 días, durante los cuales usted debe beber sólo té y jugo de verduras especial, cuyo ingrediente principal es la remolacha. Durante estos 42 días, las células cancerosas pasan hambre y mueren, mientras que la salud de todo el cuerpo mejora.

jugo de Rudolf se hace sólo a partir de vegetales de cultivo ecológico. Este jugo se puede hacer en el hogar de los vegetales cultivados en casa, y que contiene:

    remolacha (55%),
    zanahorias (20%),
    raíz de apio (20%),
    patatas (3%)
    rábanos (2%).

Preparación:

Usted debe poner todos estos ingredientes en una batidora, mezclar bien y es todo, su jugo está listo!

Es importante tener en cuenta que no se debe exagerar con el jugo, pero se debe tomar tanto como necesite su organismo.
La remolacha es una cura tradicional y bien conocida para la leucemia. Estos vegetales contienen betaína de aminoácidos, que tienen propiedades anti-cáncer. La terapia de la remolacha, que consiste en en consumo diario de jugo de remolacha o de remolacha cruda rallada, ha demostrado un efecto positivo sobre la leucemia y muchos otros tipos de cáncer, como lo demuestran las miles de personas.

También el consumo regular de remolacha ayuda contra las enfermedades causadas por el estrés oxidativo, y la fibra de remolacha puede reducir los niveles de colesterol en la sangre hasta en un 40%. la Remolacha también es ideal para la normalización de la presión arterial y ayuda a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos. Si consumimos todos los días jugo de remolacha también previene y trata las venas varicosas. El hierro de la remolacha es una poderosa herramienta para limpiar el cuerpo de toxinas y la construcción de la sangre. Por lo tanto, la remolacha es muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades causadas por toxinas.

La remolacha es especialmente recomendado para las mujeres embarazadas, ya que es rico en ácido fólico, que previene muchas enfermedades de los recién nacidos. Además, el jugo de remolacha estimula el hígado y la vesícula, y previene el estreñimiento. En combinación con las zanahorias, remolacha es un excelente remedio para la gota, el riñón y la vesícula biliar. Sin embargo, sus propiedades curativas no se detienen aquí; remolachas también ayuda con dolores de cabeza, dolor de muelas, disentería, dolor en los huesos, con la piel y problemas menstruales.

Fuente original: http://www.healthyscienceteam.com
http://www.healthyscienceteam.com/#sthash.W0MPM7Ab.dpuf
http://www.healthyscienceteam.com/#sthash.W0MPM7Ab.dpuf

domingo, 17 de abril de 2016

Presione Estos 4 puntos en tu cuerpo para acelerar tu metabolismo y bajar de peso rápido


la acupuntura andacupresion sirven como método alternativo para tratar sus problemas de salud y reducir los síntomas de ciertas condiciones. El mecanismo por el que estas técnicas pueden ayudar ya que está lejos de ser complicadas. Es decir, cada órgano del cuerpo solo está relacionado con un punto en el cuerpo, por los canales de energía en el mismo. Por lo tanto, si spara tratar ciertos órgano del cuerpo y aumentar su actividad, lo que necesitas hacer es simplemente masajear el punto indicado en el cuerpo que se relaciona con ello. Asi que, estas complejas técnicas médicas también pueden ayudar a perder peso. Es decir, mediante la aplicación de presión sobre los 4 puntos siguientes, se le deshacerse del exceso de libras y obtener el cuerpo que siempre has soñado. Por lo tanto, el masaje de estos puntos en particular puede conducir a un aumento de los niveles de energía, el metabolismo acelerado, la eliminación del exceso de grasa y la prevención de los depósitos de grasa. Por otra parte, se las arreglan para controlar su apetito.
Los puntos que pueden ayudar a perder grasa rápidamente son los siguientes:

La Cara
Si te das un masaje en este punto, se va a controlar para regular el apetito y reducir la ansiedad. Por lo tanto, va a ayudar mucho en el caso de comer en exceso debido a la tensión. Puede encontrar este punto justo entre la nariz y el labio superior. Masaje durante 5 minutos, dos veces al día
Brazo
El masaje de este punto proporcionará la eliminación del calor alto en el cuerpo, y también estimular la función de los intestinos. Este punto es muy importante, ya que es el punto en el que toda la energía del cuerpo pasa a través de él. Usted debe realizar masajes dos veces o tres veces al día durante un minuto.
La Pierna:
Este punto se llama Zu San Li, y se utiliza con mayor frecuencia en la acupresión. Es extremadamente beneficioso, ya que además de aumentar la digestión, sino que también desempeña un papel importante en la prevención y la reducción de otros procesos inflamatorios.

Por lo tanto, también se le llama "el punto de un centenar de enfermedades" o "el punto de la longevidad". Cuando se trata de exceso de peso, el masaje regular de este punto se cree que es capaz de ayudar a perder una libra en una semana.

Lo puede encontrar justo debajo de la rótula de la rodilla. En otras palabras, esta es la forma de detectarlo: Cubrir la rodilla izquierda con la palma de su mano derecha, y viceversa. Entre el final de la pequeña y el anillo de dedo, hay una pequeña reducción entre los huesos. Esta es la ubicación de Zu San Li. Masajear el punto de las agujas del reloj 9 veces con cada pierna. La duración total del masaje debe ser de alrededor de 10 minutos. Sin embargo, tenga en cuenta que no se debe practicar antes de irse a la cama por la noche, ya que podría llevar al insomnio.

Por otra parte, no se preocupe si se siente una leve molestia o dolor durante el masaje, ya que es absolutamente normal, tambien esto indica que está haciendo el masaje correctamente.
El oido
El masaje en este punto le ayudará a acelerar su metabolismo y, por tanto, que le ayudará tambien por otra parte a más fácilmente perder el exceso de libras. Masajear suavemente y aplicar una presión continua sobre la oreja con el dedo pulgar durante tres minutos. Repita esto tres veces al día.

Fuente original: naturalhealthyfoodteam.com

viernes, 15 de abril de 2016

Como curar una úlcera en 7 días


Las granadas son deliciosas pero no toda la gente se interesa en comerlas, en muchos mercados de grandes ciudades y pequeñas encontrarás ya sea jugo de granada o algun otro tipo de preparación que contiene esencia de granada.
Como preparar el remedio:
té de cáscara de granada para úlceras de estómago Ingredientes:

La proporción entre las cáscaras de granada y el agua debe ser 1:20. Para ser simple que será de unos 10-12 gr. de cáscaras secas de granada combinadas con 200 ml de agua.

Instrucciones: 1. En la taza previamente calentada, pone las cáscaras de granada secas. 2. Hervir el agua. 3. Verter el agua hirviendo sobre las cáscaras de granada. 4. Colocar una tapa sobre la taza y se deja durante 25-30 minutos. 5. No debe colar el té. 6. beber y disfrutar!

Notas: Se recomienda mantener el té cubierto mientras está bebiendo la misma. Durante el día se debe tomar esta dosis se separa en cuatro partes. Comienza con los primeros 25 miligramos en la mañana con el estómago vacío y el último debe ser antes de ir a la cama. No se supone que debes beber este té todos los días sino cada otro dia o cada dos dias, por cada dos días-1, 3, 5, 7. Esto debería ser suficiente para la curación completa. Si desea continuar con el tratamiento debe hacer una pausa de 7 días y luego repetirlo. Durante ese tiempo no se recomienda ingerir alcohol

Si se siente aliviado o aliviada después de 10 minutos que haya tomado este remedio lo que es que usted sufrió de diarrea común y el tratamiento se ha completado.

Si no siente la mejora de 10 minutos después de la primera consumo, significa que sufre de dedisentería, la diarrea, la salmonelosis, la apendicitis aguda o fiebre.
Entonces, es necesario permanecer en la casa después de que había bebido la primera mitad de la taza, y después de 3 horas, es necesario beber la copa la mitad restante. Después de eso, usted necesita consumir la mezcla después de 3 horas de nuevo.

lunes, 11 de abril de 2016

Cómo eliminar el dolor de espalda, piernas y articulaciones en 7 días!

El dolor de espalda y las articulaciones entre otras partes del cuerpo que mucha gente sufre dolores crónicos muchas veces dificiles de sanar o de constante atención debido a la intensidad del dolor, a un amigo que le daban constantes dolores de cabeza hasta lloraba debido que se sentia impotente, pero probó esta receta y como resultado el dolor fue disminuyendo, vale la pena intentarlo.

La receta es la siguiente:
Compra en cualquier tienda  150 gr de cualquier gelatina comestible (150gr - suficiente para un mes de tratamiento).
Por la noche, se vierte 5 g de gelatina (dos cucharaditad planas) en un cuarto de taza de frío (de la nevera) de agua.

Mezclar y dejar reposar hasta en la mañana siguiente (fuera de la nevera).

La gelatina se hincha y se convierten en jalea durante la noche.

Por la mañana, bebe la mezcla con el estómago vacío. Puedes agregar el jugo, el agua o la mezcla o la mezcla con yogur o leche agria. O en cualquier otra forma que más le convenga.

Funciona de manera que las personas que tienen problemas con dolor en las articulaciones, la espalda, las piernas, dolor en la columna vertebral, el cuello, etc. Después de una semana cesen de notarlos o noten el alivio!
El curso del tratamiento es de un mes. Despues repitelo en seis meses.

Esta es una manera de restaurar la "lubricación" de las articulaciones. Y el funcionamiento normal de muchos órganos depende de la salud de las articulaciones, porque todo en nuestro cuerpo está conectado. Tomar analgésicos completo de la química para alguien es la única solución, y este "primitivo", el tratamiento  que poco exigente no inspira confianza.

¿Por qué es tan beneficiosa la gelatina para las articulaciones?

La gelatina - un producto de origen animal, obtenido en el resultado de procesar el tejido conectivo de ganados con cuernos grandes - los tendones, huesos, cartílago, colágeno es en realidad en la forma más pura. Se mejora la condición de fibras internas y las células pequeñas. Posee dos aminoácidos: prolina y hidrosiprolin, que tienen un impacto positivo en la recuperación del tejido conectivo. La gelatina es capaz de aumentar el crecimiento y el alcance del tejido conectivo, que es muy importante en las articulaciones enfermas.

La gelatina es un producto útil de una calidad excepcional para la mejora de la salud:

- Fortalece las articulaciones y el corazón muscular
- Mejora el metabolismo
- Aumenta la capacidad mental
- Mantiene la condición de la piel sana
- Proporciona elasticidad y la resistencia a los tendones y ligamentos
- Evita el desarrollo de la osteoporosis y la osteoartritis
- Mejora el crecimiento y la estructura del cabello y las uñas
- Irreemplazable en la displasia

Fuente original: http://www.healthyfoodteam.com

domingo, 10 de abril de 2016

INCREIBLE: platos hechos de hoja árbol


Los platos de la hoja de Nepal (Tapari, Duna, Bota)

Tapari, Duna y Bota son los platos desechables, de usos múltiples de hojas y copas por la costura de Saal ko Paat con unos pequeños palos de bambú. árboles Saal (Shorea robusta) se encuentran más comúnmente en las regiones de Terai de Nepal y se utilizan para los bosques de madera, combustible. Las hojas se utilizan para platos y alimentos para el ganado, mientras que las semillas y los frutos son de uso medicinal ayurvédica. el uso de
Nepal los platos de hojas y cuencos frescos para muchas ocasiones, incluyendo los rituales religiosos, ceremonia de la alimentación de arroz del niño, muchas fiestas del festival (bhoye), y la ceremonia de matrimonio. Los platos de hojas secas saal se utilizan sobre todo para días de campo, uso del restaurante, fiestas de pueblo, y en los puestos de comida callejeros Como platos desechables.

Tapari - es una plato ligeramente curvado hecho por la costura de varias hojas saal junto con unas finas cañas de bambú (Sinka). Las brillantes hojas verdes frescas son muy flexibles y tienen una gran cantidad de humedad, por lo que es fácil torcer, apretar, y hacer la forma en platos sin romper las hojas.
Duna - es un tazón mediano, ya sea circular o rectangular y se puede utilizar para sujetar objetos semi-líquidos.
Bota - se hace generalmente mediante el uso de una sola hoja Saal, cosidas juntas en un recipiente pequeño.



El brillante color verde oscuro saal paat ko es recogido por las ramas inferiores del árbol recogiendo a mano. Algunas hojas recién caídas también se recogen del suelo. Es entonces cuando se organizan perfectamente apilados juntos, atados con una cuerda de bambú fino y hechos en bandas, después se llevan al mercado para la venta o suministrados a diferentes proveedores(o vendedores)
Un guardián de la tienda local en Asan Tole bazar, Katmandú (un concurrido mercado para los locales) está vendiendo hojas Saal. Él las está cosiendo juntas para crear más platos de hojas.
El color natural oscuro y brillante verde de las hojas Saal.
vendedor callejero de hojas saal durante tiempos de fiesta.
Caminando por las calles de las plazas en la área de Durbar de Hanuman Dhoka, en Katmandú durante el festival de Sankranti Maghe y captando la imagen de enormes paquetes recién transportados de Saal que se envian a la venta.
Articulos en exposición utilizados en la fabricación de platos de hojas - las delgadas varas de bambú en un haz, hojas frescas y verdes (cuerdas Sinka, paat, Doori).
Krishna Maya Prajâpati está demostrando cómo crear platos de hojas tradicionales. Ella está utilizando 12 hojas para hacer un tapari de mediano tamaño. A partir de la primera parte central, se colocan dos hojas en el medio, entonces organiza otras hojas en un patrón circular (como un plato). Ella cose y une todas las piezas de forma segura con palos de bambú de 1/2 pulgadas creación de una placa circular plana. Ella sostiene la hoja plana con una mano, aprieta y se pliega con la otra mano para hacer unos platos ligeramente curvados que se aseguran con un palo de bambú.
Vista de cerca
El lado brillante de las hojas se colocan enfrente de en la parte superior de la otra hoja.

¡El producto ya terminado! los platos de  Saal se consideran puros, sagrados, y auspicioso (Chokho) en Nepal, y se utilizan en muchos rituales religiosos.


Gracias Krishna Maya por mostrar una excelente obra de arte! La fabricación de los platos de la hoja y cuencos requieren tiempo y habilidades.
Duna - es un tazón mediano, ya sea circular o rectangular y se puede utilizar para sujetar objetos semi-líquidos.
Sirviendo Badaam Saadheko (frutos secos con especias para aperitivos) - en una placa de latón de Nepal típica llena de Saal paat ko.
ceremonia de la alimentación de arroz de Binayak en Katmandú - un plato de hoja para la ocasión especial el cual es muy atractivo y grande que se han cosido. Los alimentos propicios se colocan alrededor de la gran cantidad de arroz cocido durante la ceremonia de Pasni. (Foto usada con permiso)
La ceremonia Annaprashana (la primera ceremonia de arroz de amamantar a un bebé) - un plato de hoja gigante tejido está hecho de hojas saal para esta ocasión religiosa. Muchos platos elaborados se cocinan (arroz, verduras, carne, pescado, dulces, secos frutas, frutas frescas) y se colocaron en una pequeños platos hondos de hojas (Duna, bota). El arroz se coloca en el centro y los pequeños artículos alimenticios se colocan rodeando el arroz. (Foto usada con permiso).
Hojas Saal - parte integrante de los rituales religiosos en Nepal.
Foto tomada en la ceremonia annaprashana (el Pasni) - ceremonia de la alimentación de arroz de Nepal de un niño. Las hojas frescas y saal cosidas juntas para hacer un plato grande para esta ocasión especial - los productos alimenticios, las ofrendas florales, objetos rituales y se colocan alrededor de la gran tapari decorativo.
Sacerdote hindú sonriendo está rodeado por los regalos (Daan) colocados en las hojas saal dadas por devotos durante el festival religioso de Maghe Sankranti en Nepal.
Para los rituales religiosos - la quema tradicional, hecha a mano, el incienso en forma de cuerda (dhoop) utilizados en numerosas ceremonias hindúes.
Saal deja platos hondos que se utilizan para mantener batti (hechas de bolas de algodón, empapados en aceite) - que se encienden durante muchos rituales religiosos.
Las hojas llamadas Saal se utilizan para crear la luz flotante hecha en casa para ser colocada en el río sagrado.
Alrededor de muchas áreas del templo - los vendedores están vendiendo ofrenda de flores, incienso, entre otros objetos religiosos colocados en los platos tapari cosidos a mano.
Vista de cerca de ofrendas religiosas colocadas en los platos tapari fuera del templo Budhanilkantha, Katmandú.
Hecho a máquina platos de hojas secas saal y el plato hondo se venden en el mercado al por mayor de Asan, Katmandú.
Platos hondos de hojas hechas a máquina se venden en muchas tiendas locales en Katmandú. La demanda de platos de hojas secas saal para utilizar como cuencos está aumentando rápidamente debido a que son biodegradables y compostables.

Tres tamaños de platos tapari hechos a máquina - los grandes se utilizan para la cena o el almuerzo, el tamaño medio se utilizan para aperitivos, y los pequeños platos hondos se utilizan para alimentos semilíquidos, artículos calientes o fríos.
Hecho a máquina Duna-tapari comenzó a aparecer en los mercados de Nepal hace varios años solamente. Ahora es ampliamente utilizada por los vendedores ambulantes de alimentos, vendedores de comida rápida, restaurantes, hoteles e incluso en las fiestas.
Sirviendo momo (bola de masa de tamaño de un bocado lleno de carne o verduras) con la salsa en un recipiente a prueba de fugas en una Duna desechable.
Un tazón de hoja hecha a máquina atractiva con momo recién vapor con chutney de tomate.
Durante el festival de Shivaratri auspiciado - platos de hojas secas saal se utilizan para distribuir alimentos (poori, haluwa y tarkari Aloo), cerca del templo de Shiva, el área de Hanuman Dhoka, en Katmandú.
Los niños pequeños que cargan platos de luz y de la hoja flexible y que caminan durante la fiesta festival Shivaratri.
Los platos rectangulares hechos a máquina de hoja seca (chaar-kune tapari) - utilizados en una de las fiestas pre-boda (bhoj) dada por la amiga de Jyoti Pathak, Pratima, para el matrimonio de su hijo.
Los platos de hojas utilizadas se dirigen a la pila de desechos. Son fáciles de desechar en un lugar de respeto con el medio ambiente.

NOTA IMPORTANTE: Este articulo fue tomado y traducido por un humano, con permiso por escrito de Jyoti Pathak de su blog: http://tasteofnepal.blogspot.com/ está prohibida su copia parcial o total de este articulo e imagenes sin permiso del autor original.

jueves, 7 de abril de 2016

10 Beneficios milagrosos para la salud de las batatas o camote


Es bueno para el corazón

Los camotes o batatas son una excelente fuente de vitamina B6, una muy necesaria, pero difícil de encontrar ya que esta vitamina ayuda a descomponer un aminoácido conocido como homocisteína que daña las paredes de los vasos sanguíneos, adelgazandolos lo cual le pone más en riesgo de tener un infarto. Muchas personas que tienen ataques al corazón es porque de hecho tienen mayores niveles de este aminoácido, y por esta razón es siempre una buena idea para obtener la mayor cantidad de vitamina B6 como le sea posible y si es de una manera natural mejor.

Son buenos para la digestión
La indigestión es uno de los trastornos físicos más comunes en el planeta. Aunque no es peligrosa para la vida, la indigestión puede hacernos sentir miserables, y los síntomas incluyen hinchazón, gas excesivo ya veces incluso náuseas.

La indigestión puede particularmente afectar duro durante el embarazo, por lo que necesita para arreglar su dieta mediante la introducción de los almidones más saludables - como el camote o batatas. Debido a que estas verduras de color naranja también son ricas en fibra dietética, también pueden aliviar el estreñimiento.

Puede reducir el riesgo de cáncer


Los casos de cáncer están en el ascendente y ascendente, a pesar de que los científicos e investigadores que realizan su mejor nivel para encontrar la manera de detener esta enfermedad mortal. Pero si bien es fácil de simplemente mantener las manos en alto y vivir con el temor de la grande C, que es mucho más productivo tomar medidas preventivas que en realidad puede minimizar nuestro riesgo de desarrollar tumores mortales.

Comer más camotes pueden ayudar porque estos vegetales contienen gran cantidad de vitamina C, que es capaz de proteger su cuerpo de los radicales libres dañinos que pueden causar cáncer, promoviendo el estrés oxidativo. Los cánceres que están relacionados con el estrés oxidativo incluyen cáncer de garganta, cáncer de boca, cáncer de estómago, cáncer de colon y cáncer de pulmón.

Los camotes luchan contra el envejecimiento

Nadie quiere envejecer, pero nadie quiere también aparecer mayores antes de tiempo, tampoco. Sin embargo, demasiados de nosotros vivimos vidas estresadas altamente que causan círculos oscuros bajo los ojos, las mejillas hinchadas, piel cetrina y líneas finas en la cara. ¿Hay algo que podamos hacer para detener esto? ¡Bueno, sí!  Debido a que el camote esta lleno de vitamina B6 y carotenos, que son capaces de hacer frente al envejecimiento con aplomo. Pueden eliminar molestas arrugas, ojeras, líneas finas - y mucho más.

Los camotes son buenas para sus ojos

Nuestros ojos nos proporcionan un espejo maravilloso de colores al mundo. Sin ojos que funcione bien, perdemos uno de nuestros cinco sentidos y nuestras vidas enfáticamente oscurecen. Determinadas tareas se vuelven más difíciles o incluso imposibles, como la lectura y la escritura y el estudio, ver la televisión y el cine, y así sucesivamente.

El cuidado de los ojos es importante, y usted puede hacer esto por el consumo de los tipos adecuados de alimentos - incluyendo los camotes o batatas. Debido a que los camotes son ricos en vitamina C, que pueden ayudar a sus ojos mediante el fortalecimiento de su sistema inmunológico y reducir el riesgo de degeneración macular. La degeneración macular es perjudicial para su visión y puede incluso causar ceguera permanente.

Puede ayudarle a controlar su peso

Mientras que las dietas de moda que están diseñadas para ayudar a perder peso va a ir y venir, el simple método de "comer los alimentos adecuados" nunca envejece. Y uno de los alimentos adecuados que son esenciales para el control de peso son el camote.

Los camotes están cargados de fibra dietética, que ayuda a sentirse lleno durante más tiempo. Por lo tanto, actúa como un buen aperitivo por la tarde. Los camotes son también ricos en hidratos de carbono complejos que se descomponen en azúcares que se absorben poco a poco por su cuerpo. Estos también le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.


Son buenos para el cerebro

Cuando la gente habla de alimentos ricos en potasio, por lo general hablan de plátanos. Pero los camotes son también ricos en este mineral esencial que ayuda a regular la actividad de los nervios del cerebro. El grado en que los nervios actúan y se vuelven excitables es todo depende de la cantidad de potasio que está alimentando a su cerebro. Entre más potasio tenga, mejor será su funcionamiento cognitivo.

Puede evitar un parto prematuro

Los camotes deben ser súper poderosos si es que pueden evitar un parto prematuro! La razón por la cual el camote o batatas dulces pueden hacer esto es porque están cargados de hierro, un mineral clave que las mujeres embarazadas necesitan consumir mucho.
¿Por qué? Debido a que es la deficiencia de hierro - entre otras cosas - que puede conducir a un parto prematuro.
Coma más camotes y usted tiene muchas más posibilidades de tener un bebé super sano.

Puede promover el crecimiento del pelo

Sí, es cierto: Los camotes pueden incluso promover el crecimiento del cabello. ¿Hay algo que no puedan hacer ?!
El crecimiento del cabello es importante para las mujeres. Les ayuda a mantener un aspecto saludable y bello, y que aumenta su sentido de autoestima.
Y debido a que los camotes son ricos en beta-caroteno, que son fantásticos en asegurarse de que su cabello se ve grueso y brillante - y hermoso. Si no consume suficiente beta caroteno, se puede quedar con el cabello seco y sin vida que estará lleno de caspa.

miércoles, 6 de abril de 2016

PRESIONE EL DEDO ÍNDICE POR 60 SEGUNDOS: TODO EL MUNDO ESTÁ SORPRENDIDO POR EL EFECTO QUE ESTE TRUCO TIENE PARA LOS ÓRGANOS!

Cuando experimentamos dolor, vamos a hablar primero con el médico o empezamos a buscar un medicamento sin receta!!. Sin embargo, después de leer este artículo, usted va a ver que no es bueno envenenarse a si mismo con los productos químicos, o esperar en las abarrotadas salas de espera al médico. El bien conocido método de reflexología, afirma que cada punto de nuestro cuerpo está conectado de alguna manera con nuestras manos. El pulgar está conectado con el corazón y los pulmones. Si usted apenas respira, proceda a frotar el pulgar y tire de el. Como resultado, los latidos del corazón deben reducir de velocidad.

El índice tiene conexiones con el estómago y el colon. Si está estreñido o tiene dolor en el abdomen, pulse el dedo índice y frote durante 60 segundos.


 El corazón y los pulmones están conectados al pulgar. Frotando y tirando del dedo pulgar, puede desacelerar su ritmo cardíaco y te permiten a ti mismo a respirar más fácilmente.

 El dedo medio se conecta al sistema respiratorio, sistema circulatorio, corazón y el intestino delgado. Así que si alguna vez experimenta molestias en estas áreas estira el dedo medio y frote.



Su estado de ánimo puede ser fuertemente influenciado por su dedo anular o el dedo del anillo. Dese un masaje en este dedo si se siente deprimido o hacia abajo para traer de vuelta a un ambiente tranquilo y relajado.



El meñique se dice que está conectado a los riñones, el cuello y la cabeza. Los riñones, el cuello, y la cabeza están conectados al meñique. El masaje de este dedo aliviará dolores de cabeza y dolor en el cuello, mientras mantiene sus riñones sanos.
 

Mapa de la mano:

 Fuente: http://blog.auntyacid.com/press-forefinger-60-seconds/

martes, 5 de abril de 2016

interesante tecnica de defensa personal


Defensa personal (tecnica )
Posted by Grupo de Latinos on martes, 5 de abril de 2016

Aunque esta parezca ser una técnica cualquiera de defensa personal que posiblemente ya sea te pueda salvar la vida o te pueda ayudar a que te respeten. Es recomendable practicar con alguien de confianza. Si más practicas mejor te saldrá la técnica en el momento crucial. Consiste en saber liberarte de un "abrazo de oso" por detrás, con la práctica frecuente se puede adaptar esta forma de defensa y aplicarla con efectividad cuando se requiera.

domingo, 3 de abril de 2016

8 cosas que deberias decirle a alguien que esta pasando por un mal momento


1. Cuenta conmigo. Haz que sepa que puede contar contigo para lo que necesite y que puede llamarte en cualquier momento. Puedes ofrecerte para hacerle un pequeño favor, ayudar en lo que sea para aliviar un poco de carga, hacer algún recado. Procura que quede claro que realmente deseas ayudar y que no lo dices solo por decir y pon algunos ejemplos de lo que podrías hacer para ayudar (por ejemplo, si tiene hijos, puedes cuidar de ellos un rato).
2. Te quiero. Si realmente quieres a esa persona, este puede ser un buen momento para decírselo
Incluso si no sabes qué decir, un "te quiero" y un abrazo acompañado de un "no sé qué decir" puede servir de gran ayuda porque estás transmitiendo a esa persona lo mucho que te importa.
3. ¿Necesitas un abrazo? Esta simple pregunta, seguida de un abrazo cálido si así lo quiere la otra persona, puede ofrecerle un gran consuelo.
4. Vamos a buscar soluciones. Si el motivo de su malestar es que tiene algún problema que no sabe cómo solucionar, puedes ofrecerla alguna ayuda de tipo práctico, como pensar soluciones, buscar información, pedir consejo a alguien, trazar un plan de acción, etc.
5. Ten paciencia. Ahora no puede hacerse nada pero eso puede cambiar. Si realmente no hay nada que hacer en este momento para cambiar las cosas y lo único que puede hacerse es esperar, no viene mal que le ayudes a ver el futuro con optimismo y le animes a ser paciente y observar atentamente cómo se van desarrollando las cosas hasta que aparezca la oportunidad de actuar y entonces hacerlo sin dudar.
6. No me iré a ninguna parte. Si una persona lo está pasando mal y está deprimida, malhumorada e irritable puede temer que los demás se acaben alejando. A veces, esta persona puede necesitar distanciarse un poco de los demás y tener menos contacto social pero al mismo tiempo le preocupa que luego los demás ya no estén ahí. Si le dejas bien claro que vas a seguir ahí y que aunque desparezca durante todo el tiempo que necesite, tú estarás ahí cuando desee volver, le quitarás un gran peso de encima. Además, no hace falta que tú también te alejes del todo; demuéstrale que dices muy en serio que seguirás ahí con algún mensaje de texto de vez en cuando o algo similar.
7. Tan solo hazlo lo mejor que puedas. A veces no podemos hacer más, no sabemos cómo o no somos capaces de hacerlo bien por el motivo que sea. Pero siempre podemos hacerlo lo mejor posible, lo mejor que podamos en función de nuestras circunstancias, nuestro estado físico y emocional, nuestros conocimientos en ese momento... "Hazlo lo mejor que puedas y que sea lo que tenga que ser".
8. Otra cosa que puedes hacer consiste en destacar sus habilidades y sus logros del pasado. Por ejemplo, recuérdale que fue capaz de salir adelante de una etapa dura en el pasado. Si piensas que es una persona con una buena capacidad para resolver problemas, díselo. Si crees que tiene una buena capacidad para relacionarse con los demás y que eso le puede servir de ayuda en este momento, díselo.  Si se ha quedado sin trabajo pero piensas que es muy competente o que se le dan muy bien las entrevistas de trabajo, díselo., etc. Es posible que esta persona se sienta abrumada por sus problemas y haya olvidado que tiene habilidades que le permitirán afrontarlo y salir adelante.

Lo que no deberías decirle
1. No niegues la existencia del problema ni recurras a una especie de solución mágica como "todo se arreglará", "no tienes de qué preocuparte", "podría ser peor" y frases por el estilo que niegan lo que sucede o niegan el malestar que la persona experimenta, como si no tuviera motivo para estar mal. Incluso si crees que su problema no es grave, ten en cuenta que lo es para esa persona y negarlo no le ayudará nada.

2. No le digas cosas como "al final esto te hará más fuerte". Incluso aunque pueda ser cierto, no es la frase que necesite oír en este momento porque no es algo que haya elegido vivir voluntariamente para fortalecerse; es algo que no desea en su vida y no ha pedido, de modo que decirle algo así tendrá más probabilidades de irritarle que de consolarle.

Otra forma más apropiada de ayudar a alguien a sentirse mejor es escucharle sin interrumpir, no le critiques ni siquiera con el "te quiero mucho pero..." solamente deja hablar a tu amigo o amiga o pareja de lo que necesita desahogarse, que se exprese libremente contigo porque de lo contrario no se sentirá que lo o la estás escuchando. Las personas triste en la mayoria de los casos necesitan ser escuchadas o escuchados ya que es una de las soluciones claves para no empeorar su problema y evitar que caiga en la depresión.