viernes, 19 de febrero de 2016

Las hojas que ayudan a crecer el cabello y lo repara evitando que se caiga


Beneficios increíbles de hojas de guayaba para el Cabello

Como se ha expuesto ya, la guayaba es rica en una amplia gama de nutrientes que benefician a la salud, la piel y el cabello. Todos estos nutrientes tienen el efecto positivo en los diversos órganos del cuerpo. Una de las razones de la guayaba es tan bueno para el pelo es que es una rica fuente de vitamina B. Cuando se obtiene una cantidad suficiente de esta vitamina en su dieta; se asegure de que la salud de su cabello ha aumentado.

La guayaba es una rica fuente de vitamina B, que hace que sea muy útil para el crecimiento y el mantenimiento del cabello sano. La vitamina B3, B5, B6 hacen que su piel se vea radiante, y la vitamina B2 ayuda en la reparación de células y tejidos. Es suficiente para que estos nutrientes que guayaba ha involucrado en muchos productos para la piel y el cuidado del cabello.

Las hojas de guayaba para un cabello sano:

Aparte de la propia fruta, las hojas del árbol de guayaba proporciona muchos beneficios para el cabello. Según los expertos, estas hojas pueden detener la caída del cabello cuando se utiliza con frecuencia como parte del régimen del cuidado del cabello.

Para obtener los beneficios, hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 15 - 20 minutos. Una vez hervida, deje que se enfríe a temperatura ambiente. Colar el agua y luego con cuidado aplicarlo al cabello desde la raíz hasta la punta. Concéntrese en el cuero cabelludo y las raíces de su pelo.

Utiliza esta guayaba hervida de hojas en agua que se conoce para ayudar enormemente en el control de la caída del cabello. Al masajear el cuero cabelludo a diario con esta solución, las raíces del pelo se fortalecen, que a su vez significa menos la caída del cabello. Se añade no sólo las raíces, sino también a los folículos, que le da el pelo grueso y brillante.

Como se puede ver, las hojas de guayaba son un excelente método para tratar la caída del cabello de forma natural. Se ha conocido de hecho de que muchos productos del cuidado del cabello en el mercado que garantizan para controlar y prevenir la caída del cabello no funcionan en absoluto. Además, son más a menudo llenos con los productos químicos que causan más daño al cabello. Mediante el uso de un enfoque totalmente natural, como hojas de guayaba, uno puede asegurarse de que estas sustancias tóxicas no tocan el pelo; solo lo da la virtud de que la naturaleza tiene para ofrecer.

viernes, 12 de febrero de 2016

Una colonia de hormigas vive dentro de la cabeza de una niña


En este video de arriba podrás ver como le sacan las hormigas de la oreja de la niña

A menudo se oye o se lee en la red esas historias terribles de insectos que se encuentran en el interior del oído o los canales de los oídos de la gente como por ejemplo larvas de mosca o, ya sabes, que la estrella del pop británico que tenía una araña que vivia en su oído. Pues esta es una de esas historias, pero es mucho, mucho peor que cualquier cosa que usted ha oído o leido antes.

Prepárese para el peor caso de NO nunca has oído hablar de eso.

Se trata de una niña de 12 años de edad, Shreya Darji de Deesa en el estado de Gujarat, India. En agosto pasado la llevaron con los médicos locales a causa de una irritación en su oído, y cuando los médicos la examinaron le  encontraron hormigas en su canal auditivo. Un montón de hormigas. Al igual, toda una colonia que vive en su cabeza. Desde entonces ella ha tenido cientos, vivos y muertos, se le retiraron de la oreja, pero el problema aún persiste. Que todavía están allí como una especie de tormento mítico.

De acuerdo con la revista Times de la India alrededor del 10 al 15 de ellas emerge cada día. Los médicos están en una pérdida en cuanto a cómo tratarla, que han tratado de ahogarlos con un antiséptico, han buscado la hormiga reina con cámaras laparoscópicas, pero no pueden encontrarla, por lo que están perplejos en cuanto a cómo las hormigas se reproducen continuamente. La familia desesperada incluso a ido a los brujos con la esperanza de una cura.

Los médicos pueden encontrar ningún precedente de un incidente de este tipo en ningún registro tampoco. el Dr. Jawahar Talsania, un alto nivel de oído, nariz y garganta cirujano (ENT) en Gujarat dijo: "Hemos realizado todos los análisis posibles sobre la niña, incluyendo una resonancia magnética y tomografía pero son todos normales. No podemos encontrar ninguna anomalía en sus oídos. Ella no experimenta ningún tipo de dolor, a pesar de que las hormigas la muerden y ningún daño se ha encontrado en los tímpanos ".

domingo, 7 de febrero de 2016

Alimentos y bebidas que pueden cambiar el color de tus ojos

Los ojos es lo más preciado que poseemos por lo tanto es con lo que coqueteamos, miramos, contemplamos, presumimos, asi que mantenerlos saludables para obtener un color mas bonito influye mucho en lo que comemos diariamente, aqui una lista de algunos alimentos que te pueden ayudar a mejorar y quizás cambiar el color de los ojos:
Miel orgánica
El consumo regular de miel orgánica también puede cambiar el tono de color de tus ojos, dando un color más ligero y natural. También hay muchos beneficios para la salud de comer miel, se puede reducir el reflujo ácido en el cuerpo y es una gran manera de combatir las infecciones.

Las espinacas
Las espinacas tienen un alto contenido de hierro que dejan tus ojos más brillantes y de aspecto más joven. La espinaca también se clasifica como un súper alimento y puede ayudar a prevenir el cáncer, el asma, la hipertensión arterial. Otros beneficios incluyen la resistencia ósea y más sano y una mejor apariencia del cabello y la piel. No es de extrañar Popeye la utiliza para comer todos los días.

El pescado
Comer pescado puede aumentar la intensidad de color de los ojos y si continúas manteniendo el pescado como parte de tu dieta los efectos pueden ser permanentes. El pescado también es muy alto en calcio, hierro, magnesio y fósforo, que ayudan a mantener tu cuerpo funcionando en su mejor forma.

El té de manzanilla
Beber té de manzanilla de forma regular puede reducir el estrés de tu cuerpo y también darle a tus ojos una tonalidad más cálida. El té es un sedante y calmante natural que también puede aliviar los malestares gastrointestinales.

El aceite de oliva
El aceite de oliva es famoso por ser uno de los mejores alimentos saludables, que tiene muchos beneficios para la salud, pero lo que mucha gente no sabe es que el aceite de oliva también puede alterar la tonalidad de sus ojos.

La cebolla
El consumo regular de cebollas ha demostrado llevar a un ligero cambio en el color de los ojos. También son muy buenos para tu mente y se han utilizado para aliviar la depresión y el insomnio.

Las nueces
Incluyendo los frutos secos en tu dieta diaria puede crear un aligeramiento de tu color de ojos. A pesar de ser uno de los muchos alimentos saludables, comer demasiados puede tener el efecto contrario.
Sólo las nueces frescas pueden ayudar a cambiar el color de ojos porque las nueces tostadas han tenido todos sus nutrientes destruidos por las altas temperaturas.

La carne
Comer mucha carne le da a tu cuerpo un impulso de minerales como el zinc y el magnesio, que ayudan a cambiar el color de tu iris. La carne también ofrece un montón de otras proteínas que son vitales para tu bienestar.

El Jengibre
El jengibre es otro súper alimento que tiene numerosos beneficios. Se puede aliviar los síntomas del asma, sanar el hígado y también es un buen suplemento para los resfriados y gripes. El consumo regular también puede provocar el cambio en el color de los ojos.

Adivina quien es la madre


El trío idéntico de las 3 mujeres de Indianápolis cuya autofoto dejó fascinado a todo el Internet donde la madre Tina Brown, de 35 años, es la mujer de la izquierda, seguida de sus 16 años de edad, hijas gemelas Kyla y Kaylan Mahomes, respectivamente.

"Soy la que está en la chaqueta negra a la izquierda", dijo Brown, riendo. "Nosotros realmente no esperamos una foto al azar de cuando estaba recogiendo las niñas de la escuela llevaría a todo esto."

Kaylan publicó la foto etiquetada, "mamá, gemela y yo", el 28 de enero, y el complemento cautivador fue recibido por las redes sociales sorpresivamente donde los usuarios de Internet intentaron adiviar quien era la madre en la foto de las 3 mujeres. El complemento fue indistinguible retituado o sea por twitter más de 19.000 veces y continua subiendo la cifra, y recibió más de 31.000 gustos o likes en la red social de facebook.

La foto desconcertante fue viral similar a como "el vestido" tomó por asalto los medios sociales hace poco menos de un año. Las chicas se pusieron tan bombardeadas con solicitudes de entrevistas en Twitter que contrató a un publicista el viernes, y abandonaron la escuela de campo de consultas de París a Marruecos.

Su representante Christopher Eclipse dice que Ellen Degeneres y los productores de "The Talk" también se habían puesto en contacto con ellas. Sin duda alguna se han hecho famosas sin querer al no esperar tal respuesta del publico cibernáuta que poco a poco se ha convertido automaticamente la herramienta para que mucha gente se haga famosa a traves de la red o internet sin necesidad de famosos y empresas que lanzan a la fama a la gente con talento.
"Es abrumador", dijo Kyla. "Yo ni siquiera pensé que nos parecíamos tanto en la imagen!"
La madre de las niñas admite que las personas comentan sobre su parecido sorprendente todo el tiempo.
"Es muy halagador", dice Brown, una enfermera de cuidados paliativos. "La mayoría de la gente piensa que soy su hermana mayor, o, a veces piensan que somos trillizos."
Los estudiantes de secundaria dicen que sus profesores las confunden todo el tiempo, también.
Para verlas en twitter visita la siguiente dirección de una de las hijas(esta en ingles):
https://twitter.com/kaylan_17?ref_src=twsrc%5Etfw

jueves, 4 de febrero de 2016

Alimentos que te pueden hacer más inteligente:

Durante años, los científicos, nutricionistas y médicos han tratado de identificar los alimentos más saludables y vigorosamente promocionarlos dentro de nuestras dietas. Pero aparte de los beneficios para la salud, hay otros alimentos atributos positivos lleva. Uno de los que parece es la capacidad de fortalecer el cerebro. Según el doctor David Perlmutter, "la respuesta a un cerebro activo está en las entrañas". En su libro, 'cerebro Maker: El Poder de los microbios intestinales para curar y proteger su cerebro de por vida', Perlmutter explora cómo comer los alimentos correctos que pueden influir en la química dentro del cerebro. Así que, con eso se dice, pensamos que sería mejor llevaremos a través de siete alimentos que han demostrado para fortalecer el cerebro.


LOS AGUACATES:
 

Aunque grasos, los aguacates también están llenos de grasas insaturadas saludables que mantienen las membranas celulares del cerebro flexibles. Además, los ácidos grasos monoinsaturados en la fruta también se han demostrado para aumentar la fuerza muscular del cerebro.


Chocolate oscuro:


Antes de llegar vertiginoso con el entusiasmo ante la perspectiva de comer chocolate por toda la eternidad, vale la pena nada de lo que se recomienda sólo una pequeña cantidad. Y si tienes diente dulce, puede que no sea para ti de todos modos, porque el chocolate oscuro, normalmente el 85% de coco, es lo que comúnmente se cita como un estimulante para el cerebro.

Condimentos:
 
Otra sorpresiva edición a la lista, una gran variedad de condimentos como salsa, mostaza y rábano picantes son todas buenas para el cerebro que proporciona son el trigo y gluten libre.(El gluten es un material compuesto formado a partir de varias proteínas diferentes. Se encuentra más comúnmente en el trigo y otros granos relacionados, tales como la cebada y el centeno. La añaden en la textura y masticabilidad una característica para productos horneados, este ingrediente se utiliza en una amplia variedad de otros alimentos como espesante y aglutinante, potenciador del sabor, y suplemento de proteínas. Algunas personas pueden desarrollar una intolerancia a estas proteínas, sin embargo; una dieta libre de gluten a menudo ayuda a aliviar los síntomas causados por esta intolerancia.)


Brócoli:

El brócoli no sólo es un vegetal saludable en toda su forma, sino que también contiene vitamina K, lo que ayuda a fortalecer las capacidades cognitivas. Curiosamente, el ácido fólico también ayuda a prevenir la depresión y reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.




Bayas:
Un informe publicado en la revista Journal of Neuroscience atribuye simple extracto de arándanos consumido todos los días para la reparación de las células nerviosas dañadas en ratas. Así, el estudio concluyó que el fruto mejoró la pérdida de memoria a corto plazo e incluso reparado algunas de las pérdidas causadas al equilibrio y la coordinación.

Ajo Crudo:

Lo creas o no, comer ajo crudo, así como los puerros, jengibre y cebolla le permitirá a tu cuerpo consumir probióticos.

Proteinas y vegetales:

Etiquetada como la comida perfecta en la dieta 'cerebro fabricante', 3-4 onzas de proteína servido con una cantidad moderada de hortalizas hará maravillas al cerebro.

 



  

Pescado azul o pescado aceitoso:

Los ácidos grasos esenciales (EFC) son como sugiere el título.... esencial. Sin embargo, no pueden formarse a partir del cuerpo, y sólo son alcanzables a través de comer correctamente. Por lo tanto, un consumo saludable de pescado azul es una gran fuente de EFC, que tiene grandes beneficios, incluyendo; un mejor funcionamiento del cerebro y la salud de las articulaciones. Las fuentes se pueden encontrar en el salmón, la trucha, la caballa, el arenque y las sardinas.

lunes, 1 de febrero de 2016

Receta sencilla para quemar grasa del abdomen sin hacer ejercicio




½ limón
1 pepino
1 cucharadita de jengibre rallado
Un manojo de perejil
1/3 vaso de agua

En una licuadora pones todos los ingredientes y los revuelves
tomate un vaso de esta receta cada noche antes de ir a dormir